Comprar la xbox o no?

Wenas, primero me presento, soy tacramir y aunque hace tiempo que leo el foro, hoy escribo por primera vez. Asi que saludos a todos. Me he decidido pillarme la xbox y no se muy bien como va el tema, he leido cosas de xbox, que si falcon, que si un lector, que si otro lector y demas pero no que diferencias hay.

Hasta ahora tengo clara 2 cosas, la primera es que te puedes pillar la normal, con 256mb de disco, la premiun con 20 gb o la elite, con 120gb.
La segunda es que si se te enciende una luz roja, a la m....a la consola, yo supongo que a dia de hoy eso estara solucionado pero no viene mal algo de info. Yo solo tendria acceso a la premiun o normal puesto que la elite se me va de precio.

Por eso quiero enterarme un poco como va la cosa, para decidir si comprarla o no. Con respecto a jugar con copias de seguridad o backups, aun estoy mas perdido, es como la psp que si t toca la placa maldita no puedes hacer nada o hay que poner un chip como la antigua?

Debido a que somos familia numerosa y casi siempre va haber alguien viendo la tele del salon, de lo unico de que dispongo es de una tele de las antiguas, que no tiene ni euroconector ni nada, solo la entrada del cable de la antena. Por eso tb quiero que me digais si podria enchufarla en esa tele o si se podria enchufar a un monitor de ordenador de pantalla plana.

Pues nada gracias por leer este rollo que os he soltado y espero vuestras respuestas.

Saludos
Creo q no hay cable de antena para X360 (yo por lo menos no lo he visto). Te aconsejo que te la pilles es la mas barata y la que mas juegos tiene. Por ejemplo tengo la PS3 y apenas juego.

Saludos.
Hola!

Pues mira hace poco yo estaba en la misma situacion que tu y me documente bastante bien, porque desde luego le di millones de vueltas a a ver que consola de nueva generacion me compraba...
Y al final me decidi por la "blanquita" :D
Vamos por partes:

Hay ahora mismo creo que 3 tipos de placas existentes, se que la falcon es la mas avanzada y la que por tanto menos posibilidades tiene de que le salgan las luces rojas (que no es que no exista la posibilidad, sino que es menos probable). Cuando la compres en la tienda intenta que te den una con placa falcon, aunque depende de la idea que tenga el vendedor y el sitio en el que la compres.

Yo me pille la Premium porque cuando tengas la consola te daras cuenta que sin disco duro esta consola no tiene sentido xDDD
Es un poco mas cara que la arcade y no tiene los jueguecitos estos pero te viene un mando inalambrico, un headset (auriculares con micro para jugar online) cable por componentes y HDMI* (de esto no estoy seguro aunque me suena que si viene).
Creo que las que menos petan son las Elites (supongo que son las mas evolucionadas) pero vamos el porcentaje de que una de cada seis Xbox's van a pasar por el SAT (Servicio tecnico de Microsoft en Alemania) no se lo quita nadie.

Ahora mismo la Xbox tiene el mejor catalogo y por supuesto es mas barata que la PS3.

De "jugar con backups" no se que decirte porque la verdad es que yo juego con todo original. Pero con esto aprovecho para hacerte una advertencia: A la gente que "modifica" las consolas les banean del LIVE, lo cual es una putada porque la Xbox sin juego online y demas cosas en internet se queda a la mitad...
Por eso aunque se que marca diferencia en cuanto a la economia yo no la "tocaria". Aunque bueno si te da igual jugar a la Xbox sin online ni nada ya es tu eleccion.

Creo que no se puede conectar por antena (la ultima consola que vi con esa opcion es la Nintendo 64...) pero si que se puede conectar a una pantalla de ordenador por ejemplo por VGA (el mismo enchufe que el de la pantalla del ordenador), sin embargo el enchufe VGA se vende por separado.

Yo tambien me disculpo por el ROLLAZO xD
Espero que te sirva para orientarte, si tienes mas preguntas solo tienes que formularlas.

PD: Yo tambien me estreno en este foro y veo que lo hago a lo grande xD
PD2: Siento la ausencia de tildes pero estoy aqui en tierras britanicas y los teclados carecen de ellas jejeje.
Mira, es muy simple.

Sobre las tres luces rojas, si tu consola tiene salida HDMI, no debes preocuparte. Si eres más tiquismiquis, usa el FAQ de Placas y lectores que hay por aquí para encontrar un pack con Falcon, que es el tipo de consola más fiable y que menos se calienta y consume.

Sobre los modelos que existen y su almacenamiento, existen tres: la arcade, sin disco duro (pero con tarjeta de memoria y juegos arcade gratis), la premium, con 20GB (próximamente dejará de incluir ese disco para llevar uno de 60), y la Élite, de color negro, de edición limitada, y con el disco de 120GB, el cable HDMI y todo lo que lleva la Premium (headset y cable HD componentes).
no te rayes por lo de las luces y pillatela
Por cierto, me olvidaba de esto:

Con Xbox:

Imagen

Sin Xbox:

Imagen

Es una forma gráfica de resumirlo [+risas]
Excelentes respuestas tambien tenia unas dudas sobre si comprarla o no muchas gracias [poraki]
XDXD jaja. Pues gracias por todas las respuestas, lo mas seguro es que me la pille, la premiun, y realmente no creo que merezca la pena piratearla, asi que comprare originales, y entre ebay y el mercado de segunda mano de game y gamestop podre tener una gran variedad de juegos a un precio no demasiado alto.
Por cierto, si me compro una tarjeta prepago de internet, lo que me descargue del bazar hay que pagarlo aparte?
Gracias y saludos
Tacramir escribió:XDXD jaja. Pues gracias por todas las respuestas, lo mas seguro es que me la pille, la premiun, y realmente no creo que merezca la pena piratearla, asi que comprare originales, y entre ebay y el mercado de segunda mano de game y gamestop podre tener una gran variedad de juegos a un precio no demasiado alto.
Por cierto, si me compro una tarjeta prepago de internet, lo que me descargue del bazar hay que pagarlo aparte?
Gracias y saludos

mucho mejor que el game o el gamestop, el mercado de segundamano de eol, donde va a parar
Tacramir escribió:XDXD jaja. Pues gracias por todas las respuestas, lo mas seguro es que me la pille, la premiun, y realmente no creo que merezca la pena piratearla, asi que comprare originales, y entre ebay y el mercado de segunda mano de game y gamestop podre tener una gran variedad de juegos a un precio no demasiado alto.
Gracias y saludos

Depende, algunas cosas hay que pagarlas con MS points y otras no pero hay muchas que no es necesario. Los MS points los puedes comprar en tiendas especializadas en forma de tarjetas de prepago. Van 2100 puntos por 20 euros.
Espero que te sirvan los consejos !
En cuanto a la conexion, hace nada he visto que si que existe un cable para conectarla a la tele por el cable de antena, este.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/r/rf ... ails.page/

Pero vamos, si tienes un monitor creo que te merece mas la pena pillarte el cable VGA, no se muy bien como va el tema, miralo a ver, tambien hay una posibilidad de no tener que gastarte ni un duro, si tienes un video viejo, conectas este a la tele y la xbox al video, es una chapuza, pero a veces hay que buscarse la vida.

En cuanto al modelo, no se como estara ahora el mercado, pero con la noticia de la instalacion de juegos, no me compraria una consola con 20gb, a no ser que la diferencia de dinero sea minima, o me esperaba a la de 60gb o me compraba la arcade y me pillaba un disco de mayor capacidad, cuando bajende precio o de segunda mano. Si te pasa como a mi, que el ruido del lector es infernal y estoy esperando a poder instalar los juegos, con 20gb puede que no te de para mas de uno.

Saludos
La semana que viene lanzan al mercado X360 + HD 60Gb. por 270€.
Ok ya me espero a que salgan las de 60 gb.
Gracias a todos por las respuestas
Salen ya la semana que viene?
WOW
14 respuestas