Comprar la Xbox 360 en Game

Hola, tengo una duda sobre la Game.
Alguien sabe si una vez comprada la consola puedes cambirla por otra... Lo digo para no tener que tragarme una Blanquita q no sea Falcon + Benq (quizá sea discriminación contra el resto de Blanquitas XD... pero no quiero tener q mandar la consola al SAT 100 veces) Gracias
Hombre,si lo de es falcon o zephyr,suele dar igual las zephyr por el momento no se oye ninguna,y falcon se an oido 2 o 3 casos...si el lector lo quieres flashear,pues busca el benq jeje
Lady Evangeli escribió:Hola, tengo una duda sobre la Game.
Alguien sabe si una vez comprada la consola puedes cambirla por otra... Lo digo para no tener que tragarme una Blanquita q no sea Falcon + Benq (quizá sea discriminación contra el resto de Blanquitas XD... pero no quiero tener q mandar la consola al SAT 100 veces) Gracias

Vas a tener problemas. Primero porque no te van a cambiar una consola que no le pasa nada.

Así que lo mejor que puedes hacer es irte a ECI o Carrefour, y mirando los num. de serie y fechas de fabricación sacar una Falcon + Benq.

De todas maneras, si te tocara una Zephyr yo me la quedaría, no dan problemas de ningún tipo.
Yo pille el pack arcade en game, y vamos, me toco una zephyr, y de momento no tengo problemas.

Me toco lector hitachi, pero vamos, como la quiero para el live nada.

Haz caso Iknewthat, si quieres falcon y benq, vete a carrefor o un sitio que te la cambien fijo. En game siempre te vas a encontrar problemas para cambiarla.

Un saludo
Game es el peor sitio si buscas un modelo en concreto... al no ser que te toque un dependient@ "majo" y te haga el favor de mirartelos en el almacén...

Mejor en sitios donde esten en palés tipo MediaMarkt, Alcampo, Carrefour...
Así que no cambian nada....lástima, aunque creo q mi espiritu ahorrativo me puede... y como en Game está lo del juego gratis y el vale del Burger King creo q me la comprare en Game igualmente (yo tmb la quiero para el live asi q...)
A ver si tengo suerte y me toca un dependiente majo, yo iré con la cara de buena persona y con mi pdf imprimido donde pone como encontrar la placa base q quieres... y a ver si así consigo lo q quiero.
ya que esta abierto este tema queria preguntar, si se puede devolver el mando solo, o si se tiene que devolver la consola al completo ya que la he comprado en game, y aparte de encontrarme los plasticos del mando y de la videoconsola abiertos tiene la tapa de atras rota y no se me cierra bien, por lo que ha veces se me desconecta el mando.yo creo que lo que han echo es venderme una videoconsola de esas de la proimoción de navidad, de la de llevate la xbox360 y si no te gusta nos la devuelves pero decontandote 50 euros.
lo digo porque el pgr 4 no estaba abierto ni los manuales tampoco, y no quiero pensar mal de los dependientes de game porsi la hayan abierto ellos para jugar, saludos y espero vuestras respuestas
lady evangeli escribió:A ver si tengo suerte y me toca un dependiente majo, yo iré con la cara de buena persona y con mi pdf imprimido donde pone como encontrar la placa base q quieres... y a ver si así consigo lo q quiero.

Yo lo hice asi,y no tuve ningun problema,realmente no les cuesta nada,y me imagino que querran vender la consola,yo directamente les dije que si habia la que queria la compraba y si no,pues nanai..una consola igual no les supone mucho,pero son posibles compras mas las que perderian...
Eso si,yo fui a la hora de comer,que no habia ni dios,entraron un par de personas despues,las atendio y luego siguio conmigo...todo sea por una falcon/benq X-D
Suerte!!!
7 respuestas