comprar la 3ds por internet

mirando el otro dia, vi esto por internet, que creia que era de segundamano http://www.segundamano.es/vi/25889510.htm, he hablado con el vendedor, me dice que compran muchas 3ds o otras consolas y les sale mas barata, la pone a 140€, le pregunte si podia recogerla en mano, dice que si y si quiero, puedo sacarla antes de la caja, para ver si es la 3ds, venden tambien los juegos muy baratos, menos de la mitad que los de tienda y originales, no se que hacer
No me fiaba en absoluto de esa web. A menos que puedas tocarla primera y probarla a fondo y luego pagar.
No se regala nada.
bubba69 escribió:No me fiaba en absoluto de esa web. A menos que puedas tocarla primera y probarla a fondo y luego pagar.
No se regala nada.

+1, aqui nadie regala nada y sabiendo que pueden vender la consola por 215€ y la venden seguro por que la iban a vender por 140€, yo no me fiaria nada.
NGC_BCN escribió:mirando el otro dia, vi esto por internet, que creia que era de segundamano http://www.segundamano.es/vi/25889510.htm, he hablado con el vendedor, me dice que compran muchas 3ds o otras consolas y les sale mas barata, la pone a 140€, le pregunte si podia recogerla en mano, dice que si y si quiero, puedo sacarla antes de la caja, para ver si es la 3ds, venden tambien los juegos muy baratos, menos de la mitad que los de tienda y originales, no se que hacer

Hombre viendo que vende la 3DS roja que ni ha salido pues como para fiarse.
yo ire a verla y antes de pagalra, ver si es verdad
Hombre...si tienes la opción de trato en mano y encima verla y probarla in situ tienes más que ganar que perder.
lo primero que haria es llevar un juego encima no te lleves la sorpresa que no sea pal, igual que no llevaria la pasta encima por si es para dar el palo o minimo quedar en un sitio publico concurrido
A mi me huele a estafa, cuando no a gancho para darte el palo...
No hace falta más que buscar timo / estafa segundamano.es en google. Hay casos a patadas. Que no vaya, que no hay forma de que te vendan una 3DS a mitad de precio, además la anuncian hasta en color rojo. Yo no me la jugaba....
Seguro que es robada...
Yo de ti no me fiaba lo más mínimo, pero allá tu. Puedes tener suerte o puedes llevarte un disgusto.
Lo raro es lo del color que aun no a salido
Ten mucho cuidado con quedar en mano porque pueder algun tipo de robo sabiendo que tu llevas el dinero, queda en algun sitio centrico con gente y ve acompañado
Ten cuidado que no sea falsa
Hay gato encerrado. Pasa directamente. Ni existe la roja, ni el precio tiene sentido.
NGC_BCN escribió:mirando el otro dia, vi esto por internet, que creia que era de segundamano http://www.segundamano.es/vi/25889510.htm, he hablado con el vendedor, me dice que compran muchas 3ds o otras consolas y les sale mas barata, la pone a 140€, le pregunte si podia recogerla en mano, dice que si y si quiero, puedo sacarla antes de la caja, para ver si es la 3ds, venden tambien los juegos muy baratos, menos de la mitad que los de tienda y originales, no se que hacer



ya te han dado el palazo o aun sigues vivo tio?
14 respuestas