Comprar juegos XBOX ONE wallapop.dudas

Buenas me quiero comprar un juego en walapop en la cual una vendedora con algunos positivos lo vende con envio.
La pregunta es;
si pago el juego con los gastos de envio y gestion como se procede ya que nunca he usado este metodo de pago y no se como transcurre todo.
Si alguien tiene la amabilidad de ayudar o aconsejarme le estaria muy agradecido.
Un saludo
Si especificas mejor el método de pago tal vez te puedan ayudar mejor
gizajoa escribió:Si especificas mejor el método de pago tal vez te puedan ayudar mejor


Gracias el metodo de pago seria mediante wallapop.
Es decir te cobran la gestion y los gastos de envio que serian como 5 50 asi creo.
Un saludo
Haciendo el pago a través de Wallapay ellos retienen el dinero hasta que hayas confirmado la recepción del artículo. Al tener número de seguimiento tendrán constancia del estado del envío. Es la forma "segura" de comprar a través de esa app.

Yo, sinceramente, siempre he hecho trato en mano o a través de eBay y no he tenido experiencia con este servicio, pero a un conocido mío se la colaron por no hacer uso de él (45€ por un RDR2 que todavía está esperando).
la verdad que hay hilos que no entiendo por que se hacen ,abrir uno en la sección de Xbox one para preguntar la compra de un juego de segunda mano de Wallapop y que no tiene nada de ver ni si quiera con del CV del foro ni con el de Xbox one .
Lammothh escribió:Que juego es?

es el ghost lo encontre en ebay nuevo pero no se si vendra en castellano ya que el vendedor es de UK.
lo cual creo que voy a descartar wallapop.
@jonit el tema de juegos y wallapop puede variar referente a otros articulos.
Ten en cuenta si recibes un dvd rayado no se como actuara wallapop y mas con esta clase de articulos.
Lo cual puede que tengas razon y quizas deba haber posteado en otro hilo.
Pero tambien decir que muchos como alguno ya ha comentado la experiencia de algun amigo con la compra RDR 2 y algun chasco se llevó .
Toda informacion se agradece y mas por estos lares ya que tiene relacion.
Por mi parte paso de wallapop salvo tratos en mano.

un saludo
6 respuestas