Comprar juegos fuera!

Como se si un juego viene o no en español, por ejemplo en amazon uk?? Siempre les escribo, pero no recibo respuesta...
Chico, por el título del post, y más aún por la admiración cerrada... ya creía que estabas pidiendo a gritos que solo comprásemos de importación [+risas].

Teniendo en cuenta que hoy por hoy proliferan los juegos MultiX, y que siempre suele estar el español entre ellos, al menos subtitulado, yo creo que aunque lo compres de importación va a ser el mismo que comprarías aquí.

Salu2

P.D: ¿Y dices que no te responden nunca los correos?, Eso solo lo calificaría yo como una razón más que justificada para quejarse.
Ariath escribió:Chico, por el título del post, y más aún por la admiración cerrada... ya creía que estabas pidiendo a gritos que solo comprásemos de importación [+risas].

Teniendo en cuenta que hoy por hoy proliferan los juegos MultiX, y que siempre suele estar el español entre ellos, al menos subtitulado, yo creo que aunque lo compres de importación va a ser el mismo que comprarías aquí.

Salu2

P.D: ¿Y dices que no te responden nunca los correos?, Eso solo lo calificaría yo como una razón más que justificada para quejarse.

No me han respondido...hace una semana les mande otros dos mas sobre el nuevo batman y saint row...y aun no han respondido!
depende si, lo compras en webs de uk, algunas dicen si viene en varios idiomas, otras como las de keys te lo expecifican bien claro.Pero sea como sea generalmente en internet siempre puedes encontrar las traduciones
matete18 escribió:Como se si un juego viene o no en español, por ejemplo en amazon uk?? Siempre les escribo, pero no recibo respuesta...

Te toca investigar, en EOL había un hilo donde aparecía un listado de juegos de importación donde puedes saber si viene en multiidioma o no... hay que tener cuidado, porque ciertas ofertas solo vienen en inglés, por aquello de ser más baratos, quitan el resto de idiomas...
El hilo que te comentan es hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665

Lo único malo son algunas novedades, hasta que no salen a la venta no es posible confirmarlo.
5 respuestas