Comprar juegos en Amazon UK

Hola
Veo que mucha gente del foro compra juegos en Amazon Uk o paginas similares porque son abstante más baratos, por lo que he leido por ahi sobre 29 libras, que vienen a ser unos 35 ecus y al final me habeis decidido a pedir alguno para probar. He estado mirando el Ridge Racer que sale a 29, pero al finalizar el pedido me añade 5 libras de agstos de envio y otras 5 de vat con lo que me sale incluso algo más caro que aquí
Que he hecho mal?
Disculpad mi torpeza con estas cosas...
gracias
pues en principio fijarte que el envio sea el super free saver delivery o algo asi!
es el gratuito.

el juego deberia quedarte en unos 35.

saluetees
Como ya te han dicho, cuando compres tienes que elegir Super Free Saving shipping, en vez del Standar (tardan lo mismo) y entonces si que te sale a unas 30 libras, y en la conversión la hacen un poco a su favor, pero no deberia ser mas de 35€ (aunque depende del juego quizas 1 o 2 € mas).

Yo he pedido alguno, y sin problemas ;)


Salu2
pues lo de la conversion, yo he usado la ajena a amazon y me ha salido unos 30 centimos mas caro, asi que posiblemente sea mejor usar la q ellos proponen
Vale, si elijo la opción super free saving shipping me ahorro los gastos de envio. Pensaba que esa opción era solo para UK
Pero aun asi luego me suma 5 libras de VAT con loq ue se me queda a unas 35 que al cambio son unos 41 euros, no me sale 35€
A mi me sale a 29,08 libras, mira que a lo mejor haces algo mas, ademas una duda, donde vives??? porque a lo mejor si vives fuera de la peninsula, estilo canarias o mallorca o sitios asi te tienen que incluir el vat
skorpia23 escribió:pues lo de la conversion, yo he usado la ajena a amazon y me ha salido unos 30 centimos mas caro, asi que posiblemente sea mejor usar la q ellos proponen


Aprovecho para preguntar una duda: El tema de la conversión... ¿donde se cambia? He comprado bastantes cosas en Amazon UK y nunca he visto esa posibilidad.

Gracias
pues a mi me ha salido en la ultima compra por primera vez, hara dos semanas. fue cuando se iba a confirmar el pedido ya para ser pagado.
7 respuestas