Comprar juegos digitales

Hola muy buenas.
Primero que todo decir que no he encontrado la información que buscaba y he abierto este hilo.
Me acabo de comprar una Ps4, soy nuevo en Sony, y me estoy volviendo loco buscar juegos digitales para Ps4.
Soy usuario de Xbox desde la salida de 360 y comprar juegos digitales para la Xbox parece muy fácil. Hay algo similar para Ps4? Osea,comprar juegos digitalesnpor internet mas baratos o es seguro comprar targetas de dinero más baratas y si son seguras?
Buenas,

imagino que te refieres a comprar juegos fuera de la PSN store.
Yo no lo he probado porque compro juegos en formato físico o directamente en la store.

Lo que si he comprado son tarjetas en la pagina de eneba y por el momento no he tenido ningún problema.
Puedes comprar tarjetas prepago algo mas baratas y también la suscripción a PS Plus.
También tienes vidaplayer y unas cuantas más [+risas]

Solo tuve un problema una vez con un pack de Fortnite que decía que el código ya había sido activado. Me puse en contacto con atención al cliente y tras las comprobaciones necesarias me reembolsaron el dinero.

Respecto a comprar juegos digitales lo único es que te asegures de si estas comprando el código del juego o una cuenta que te da acceso a ese juego.
Códigos de juegos pocos encontrarás ya que en los packs de las consolas el juego siempre es físico, no como en los packs de xbox que si que van en código y por eso hay juegos que puedes comprar con código, lo que vende la gente son cuentas con el juego comprado, puedes comprar tarjetas prepago de 20 o 50 euros en cualquier tienda tipo eneba, gamivo, instant-gaming, etc... Y comprar en otras stores está medio complicado, para USA y Canadá no porque hay webs que venden tarjetas prepago para esas stores, pero para el resto no y para pagar necesitas una forma de pago de esos países
Gracias por responder, miraré a ver lo de las targetas psn
Lo ideal es pillar tarjetas baratas y a la Store.
4 respuestas