Comprar juegos de segundamano en game

Hola, alguien ha comprado juegos de segundamano online en game?, como estan , tienen arañazos, desperfectos etc?,se puesen devolver si tienen arañazos?, gracias.
Es una lotería. Lo mismo vienen bien o todos destrozados. Yo no me la jugaba.
He comprado bastantes juegos de segunda mano en GAME y nunca he tenido ningún problema, tanto es juegos de X360, PS3 y PS4. Pero puede dar el caso de que te toque la china y te den un juego defectuoso. Que alguien me corrija, pero los BluRays de PS3 y PS4 no se pueden rayar como los DVDs.
Charlie78 escribió:He comprado bastantes juegos de segunda mano en GAME y nunca he tenido ningún problema, tanto es juegos de X360, PS3 y PS4. Pero puede dar el caso de que te toque la china y te den un juego defectuoso. Que alguien me corrija, pero los BluRays de PS3 y PS4 no se pueden rayar como los DVDs.

Si se pueden, ya que he visto varios de segundamano con rayas , pero en caso de que este con desperfectos se pueden devolver , o pondran pegas que lo has jugado y ahora lo devuelves bla bla.
sefutau escribió:
Charlie78 escribió:He comprado bastantes juegos de segunda mano en GAME y nunca he tenido ningún problema, tanto es juegos de X360, PS3 y PS4. Pero puede dar el caso de que te toque la china y te den un juego defectuoso. Que alguien me corrija, pero los BluRays de PS3 y PS4 no se pueden rayar como los DVDs.

Si se pueden, ya que he visto varios de segundamano con rayas , pero en caso de que este con desperfectos se pueden devolver , o pondran pegas que lo has jugado y ahora lo devuelves bla bla.


Yo ya he comprado muchas veces en game online de segundamano tanto de ps3, como de ps4. Y los discos suelen venir siempre en un estado optimo y las instrucciones (en el caso de que lleven) mas de lo mismo, sin embargo las cajas si que en mas de una ocasion ha venido el plastico de fuera con alguna raja o algun toque, pero bueno hay veces que los precios online en game estan muy bien si estas atento.
Jamás he tenido ningún problema con los juegos de 2ª mano en GAME, todo lo contrario, sin ir mas lejos el último juego de 2ª mano que me compré fué el Withcher 3 y me vino hasta con el mapa y la banda sonora, cosa que no esperaba.
(mensaje borrado)
Pues depende, algunos estan mejor que otros como todo lo de segundamano, lo mejor es comprobarlo en tienda.
Yo sólo he pedido 2 juegos hace poco y estaba acojonado por lo criticado que es esta tienda (imagino que con razón porque si tanta gente lo dice será por algo). Sin embargo, a mi me llegaron los 2 rápido y en un estado mejor del que esperaba (casi nuevos). Así que imagino que será suerte. Lo cierto es que muchas veces ponen el precio web mucho más barato que en tienda y compensa el riesgo ya que sino imagino que lo puede devolver.
8 respuestas