Comprar Juego sin Descargar Automáticamente

Hola a todos y disculpadme si soy novato...
He comprado un juego en el Store de Xbox One y al hacerlo, automáticamente se me ha puesto a descargar el juego y no era lo que quería en ese momento...
Pensaba que se guardaría en el "Juegos y Aplicaciones - Listo para Instalar" y desde ahí cuando yo quisiera podría instalarlo... Al final he eliminado la descarga automatica desde la pantalla de Xbox Store presionando una X.
Y ahora si me aparece el juego en "listo para instalar" una vez he cancelado la descarga automática...

¿Hay alguna manera de comprar el juego y evitar la descarga automática en el momento de comprarlo?
Veo que muchos usuarios tienen un montón de juegos en "listo para instalar". ¿Cómo consiguen que aparezcan ahí los juegos???
Muchas gracias!!!
Configuración --> Sistema --> Actualizaciones y descargas

Descargas: permitir las instalaciones remotas

Creo que es eso.
No me refiero a instalar remotamente sino a si se puede a la hora de comprar un juego evitar que se descargue automáticamente desde la Store y que permita una descarga manual cuando yo quiera desde la consola en "juegos aplicaciones - listo para instalar"

Los usuarios que tienen un montón de juegos en "juegos aplicaciones - listo para instalar" de alguna manera los habran comprado y no se han instalado automáticamente al comprarlos puesto que aparecen como no instalados...
Alguien me lo podría explicar y por favor disculpad mi ignorancia
Te vas a descargas y la pausas o la cancelas.
DeProfundis escribió:No me refiero a instalar remotamente sino a si se puede a la hora de comprar un juego evitar que se descargue automáticamente desde la Store y que permita una descarga manual cuando yo quiera desde la consola en "juegos aplicaciones - listo para instalar"

Los usuarios que tienen un montón de juegos en "juegos aplicaciones - listo para instalar" de alguna manera los habran comprado y no se han instalado automáticamente al comprarlos puesto que aparecen como no instalados...
Alguien me lo podría explicar y por favor disculpad mi ignorancia


Es que cuando lo compras se autoinstala remotamente, por eso digo lo de quitar la instalación remota
para LostsoulDark
Creo que no entiendo tu respuesta
te vas a descargas y la pausas o la cancelas...

¿Dónde esta lo de descargas exactamente?
¿la única manera de ver los juegos en "listo para instalar" una vez comprados es pausando o cancelando la instalacion automática al comprarlo?


para Zgotenz
Sobre tu respuesta ...
Es que cuando lo compras se autoinstala remotamente, por eso digo lo de quitar la instalación remota


2 preguntas...

¿Tú particularmente cuando compras en digital lo instalas remotamente desde la Store o cómo lo haces?


Entonces los compañeros que tienen un montón de juegos en el apartado de la consola "listo para instalar" ¿se supone que aparecen ahí porque tienen deshabilitada la instalacion remota desde Xbox Store y al comprar los juegos aparecen como pendientes de instalar en "Juegos y Aplicaciones - Listo para Instalar"?
Muchas gracias por la ayuda
DeProfundis escribió:para LostsoulDark
Creo que no entiendo tu respuesta
te vas a descargas y la pausas o la cancelas...

¿Dónde esta lo de descargas exactamente?
¿la única manera de ver los juegos en "listo para instalar" una vez comprados es pausando o cancelando la instalacion automática al comprarlo?


para Zgotenz
Sobre tu respuesta ...
Es que cuando lo compras se autoinstala remotamente, por eso digo lo de quitar la instalación remota


2 preguntas...

¿Tú particularmente cuando compras en digital lo instalas remotamente desde la Store o cómo lo haces?


Entonces los compañeros que tienen un montón de juegos en el apartado de la consola "listo para instalar" ¿se supone que aparecen ahí porque tienen deshabilitada la instalacion remota desde Xbox Store y al comprar los juegos aparecen como pendientes de instalar en "Juegos y Aplicaciones - Listo para Instalar"?
Muchas gracias por la ayuda


Si compras desde el pc o app sigue el consejo del compi que te dijo de desactivar las descargas automaticas. Si te refieres a comprar desde la consola, cuando compras el juego en la pagina de la store donde lo acabas de pagar veras que empieza automaticamente a preparar la descarga y pone instalando, le das a la x y se cancela la descarga. Yo es lo que hago con ciertos juegos del gold que no tengo prisas por jugar, es instantaneo y los juegos pasan al apartado de listos para instalar para mas tarde.
@DeProfundis La sección "Listo para instalar" simplemente tiene los juegos que has adquirido y no tienes instalados". Si lo tienes instalado se va a la otra pestaña y si lo borras vuelve a la primera.

Si no quieres instalar un juego, o cancelas la instalación remota como te han explicado y los compras desde la web o app o cuando empiece a instalar cancelas la descarga.
Hoy por hoy, no hay manera desde la consola de evitar la instalacion automática de un título digital recién adquirido, parece mentira pero así es.

Si te da tiempo de cancelar bien y si son micro dlcs pues a buscarlos para desinstalarlos....
Gracias a todos por contestar!!
Lammothh escribió:Hoy por hoy, no hay manera desde la consola de evitar la instalacion automática de un título digital recién adquirido, parece mentira pero así es.

Si te da tiempo de cancelar bien y si son micro dlcs pues a buscarlos para desinstalarlos....


Para Lammothh
Pues sí que es surrealista... sí parece mentira!!! El caso es que aunque cancele rápidamente siempre se habrá descargado algo... y cómo lo busco lo micro descargado ¿en el apartado "instalado"?

1º pregunta
Entiendo que si deshabilito las instalaciones remotas en la consola en "actualizaciones y descargas" tampoco podré instalar el juego desde "Listo para Instalar" en la consola ¿no es así?

2º pregunta
Idea
Había pensado que si desactivo las instalaciones remotas en la consola en Configuración --> Sistema --> Actualizaciones y descargas puedo comprar el juego sin que se instale automáticamente y después una vez comprado vuelvo a habilitar las instalaciones remotas y desde Juegos y Aplicaciones - Listo para Instalar ya lo instalo en la consola...
¿Crees que se podría?

Por favor si pudieras contestarme por separado a las dos preguntas te lo agradecería para entender mejor este tema de Xbox... y repito muchas gracias por la ayuda
Los juegos digitales tienen tres estados: instalado, en proceso de instalación y no instalado (listo para instalar).

Cuando paras una instalación no se queda medio instalado, se borra.

Si desactivas las instalaciones remotas cuando compres un juego vía web, móvil y tal no debería empezar a instalarse y saldrá directamente en listo para instalar. Si compras en la Xbox es cuando inicia la instalación y la tienes que parar
zgotenz escribió:Cuando paras una instalación no se queda medio instalado, se borra.

Si desactivas las instalaciones remotas cuando compres un juego vía web, móvil y tal no debería empezar a instalarse y saldrá directamente en listo para instalar. Si compras en la Xbox es cuando inicia la instalación y la tienes que parar


Al referirte a "parar instalacion" te refieres a cancelarla ¿no? es que en la Xbox Store cuando se inicia la descarga hay 2 botones una de pausa para parar y otro con símbolo X para cancelar que es el que selecciono. Yo no la paro, le doy a la X directamente y cancelo... ¿Lo hago bien no?

¿Y si tengo desactivado las instalaciones remotas y quiero instalar el juego desde la consola, desde "listo para instalar" se puede descargar o tengo que volver a activar las instalaciones remotas para hacerlo???
DeProfundis escribió:
zgotenz escribió:Cuando paras una instalación no se queda medio instalado, se borra.

Si desactivas las instalaciones remotas cuando compres un juego vía web, móvil y tal no debería empezar a instalarse y saldrá directamente en listo para instalar. Si compras en la Xbox es cuando inicia la instalación y la tienes que parar


Al referirte a "parar instalacion" te refieres a cancelarla ¿no? es que en la Xbox Store cuando se inicia la descarga hay 2 botones una de pausa para parar y otro con símbolo X para cancelar que es el que selecciono. Yo no la paro, le doy a la X directamente y cancelo... ¿Lo hago bien no?

¿Y si tengo desactivado las instalaciones remotas y quiero instalar el juego desde la consola, desde "listo para instalar" se puede descargar o tengo que volver a activar las instalaciones remotas para hacerlo???


Sí, me refería a cancelar como haces.

Sí, siempre lo tendrás en listo para instalar que lo que hace es descargar e instalar.
¿Y si tengo desactivado las instalaciones remotas y quiero instalar el juego desde la consola, desde "listo para instalar" se puede sin tener activada las instalaciones remotas o tengo que volver a activar las instalaciones remotas para hacerlo?
DeProfundis escribió:¿Y si tengo desactivado las instalaciones remotas y quiero instalar el juego desde la consola, desde "listo para instalar" se puede sin tener activada las instalaciones remotas o tengo que volver a activar las instalaciones remotas para hacerlo?


Puedes desxargarlo cuando quieras. Lo de instalaciones remotas es para cuando quieres instalarlo desde otro sitio que no sea la consola. Por ejemplo si te quieres comprar un juego desde el movil y tenerlo listo para cuando llegas a casa. No hace falta volverlo a activar. Yo lo tengo activado siempre para que se descarguen los parches aunque no este en casa o mientras duermo y no tener que esperar para jugar cuando toca.
Y la última pregunta...
¿Entonces si tengo desactivado las instalaciones remotas y compro un juego desde la consola yendo a la pestaña de Store, comenzará automáticamente a descargarse?
@DeProfundis si, te toca pausar y cancelar.
Un compañero zgotenz decía esto sobre las instalacines remotas...
zgotenz escribió:[quote="Es que cuando lo compras se autoinstala remotamente, por eso digo lo de quitar la instalación remota

Por eso entendí que si tenía desactivada las instalaciones remotas y compraba un juego desde la consola a traves de xbox store no se instalaría automaticamente...
pero según lo que dice el compañero Lammothh auque tenga desactivada las instalaciones remotas se va a autoinstalar igualmente cuando le dé a comprar desde el apartado xbox store de la consola...
Algún compi me lo puede aclarar
@DeProfundis Te lo dijo el compañero que mencionas claramente:
Si desactivas las instalaciones remotas cuando compres un juego vía web, móvil y tal no debería empezar a instalarse y saldrá directamente en listo para instalar. Si compras en la Xbox es cuando inicia la instalación y la tienes que parar


Lo de las instalaciones remotas afecta a cuando compras desde otros dispositivos.
Si compras desde la consola tienes que detener manualmente la descarga.
Ok gracias por la ayuda Zekipz
Creo que ya lo tengo más claro con la ayuda de todos.
19 respuestas