Comprar juego seminuevo en web Game

Buenas, por primera vez voy a comprar un juego seminuevo en la web de Game para recoger en tienda, asi me ahorro portes, ¿los que hayais comprado alguna vez asi me podeis decir como os ha ido, cosas a las que deba prestar atencion y tal?

Esque no me fio demasiado de comprar seminuevos en la web de Game, tengo entendido que suele funcionar bastante mal, y encima me toca pagarlo antes de recogerlo cosa que tampoco me gusta, pero como el juego no aparece por ningun lado he pensado en animarme, pero antes queria que me contaseis un poco vuestras experiencias con este tema.

Gracias y un saludo.
Yo solo he comprado segunda mano en tienda.
Pero vamos, cuando lo recojas lo revisas dentro de la tienda con la persona que te atienda y si algo no es de tu agrado le solicitas la devolución en ese mismo momento.
El problema que te sueles encontrar con estas cosas es que ellos te dicen que la web es una cosa y la tienda fisica otra y van por separado, a mi me ha pasado de hacer un "click y recoger" en tienda de un juego que llevaba extras, ir a la tienda y encontrarme que me daban el juego sin extras, que si los queria lo que tenia que hacer era comprarlo a traves de la web para que me lo enviaran a casa, esto es lo que me mosquea que me pase y como lo pago antes de que me lo traigan luego ya tienes la fiesta montada...
Pero si lo vas a recoger en tienda...por qué no llamas a la tienda y preguntas si lo tienen de 2a mano en esa tienda?
pinkyvic escribió:Pero si lo vas a recoger en tienda...por qué no llamas a la tienda y preguntas si lo tienen de 2a mano en esa tienda?


Obviamente ya lo he intentado XD XD
No lo tienen en esa tienda ni en ninguna cercana a mi domicilio, de ahi que deba recurrir a comprarlo online para recoger en tienda.
Yo no es por meter miedo, pero hace unos meses estaba en tu situación, lo pedí por web (aunque para entrega a domicilio, no en tienda) y la carátula del juego estaba hecha mierda. Resultado: no vuelvo a comprar seminuevos en la web... [+risas]
5 respuestas