comprar impresora laser color

Hola buenas.
El caso es que quiero comprarme una impresora laser a color aprovechando ahora que hay varias relativamente baratas (150€-250€) y cansado ya de las impresoras de tinta y los dichosos cabezales, ya que a la larga yo creo que sale mas cara la de tinta que la laser, y bueno, queria preguntar si sabeis de algun modelo que de buenas sensaciones y resultados, ya que estoy un poco perdido en el mundo de las impresoras y no se muy bien cuales pueden dar buenos resultados en el mundo de las impresoras laser.
Si me podeis hechar un cable os lo agradeceria mucho, gracias y saludos [ayay]
tngo una y los toners de tinta son carisimos , sale mas rentable una epson stylus k los recambios son muy baratos a € si kreo recordar , te lo aconsejo

yo la laser voy a kasi venderla
gracias por tu respuesta [risita] , si es verdad que son caros los recambios pero a la larga yo creo que salen mas rentables, recientemente he tenido una epson a la que me chupaba la tinta como queria, ademas de que cada vez por tres los cabezales taponados y a gastar tinta como tonto, incluso la cambiaba los cartuchos por nuevos, y se acababan y aun seguian taponados, asi que me estoy pensando seriamente adquirir una laser para quitarme de todos estos problemas, y por ejemplo habia visto estos dos modelos, ¿que tal estaran y cual puede ser mejor?

http://www.pccomponentes.com/HP_COLOR_LASERJET_CP1215.html

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_CLP_315_LASER_COLOR.html

gracias y saludos
Estaría bien que alguien nos contara su experiencia.

Yo tengo una Láser B/N Brother Hl-2030 que me costó 80 euros, y es una gozada. Hace 1 año que la tengo y a pesar de que no imprimo demasiado, y que es texto mayormente, la tinta aun me dura, y es rápida, silenciosa y limpia como ella sóla. Y el tóner he visto que lo venden a 30 euros.
Buenas, tambien he estado buscando información sobre las Samsung CLP-315 y querría saber si podría existir algun sitio online donde comprar toners más baratos que aqui:

http://www.districhannel.com/toner-sams ... _2944.html

Según dicen en la web, cada tonel tiene una capacidad para 1000 hojas, cosa que me parece realmente poquisimo para el precio de 33 € cada toner. Vamos que entre los 4 toners imprimirías 4000 paginas por un precio de unos 140 euros. Esto compensa? Existen otras marcas que a lo mejor tenga cada toner una capacidad para 4000 hojas y un precio sobre unos 60 euros? Lo digo porque aunque en un principio te salga más caro el toner, a la larga compensaria.

Observando estos datos, cada vez me echo más para atrás a la hora de adquirir una impresora laser a color. No sé exactamente cuánto podría imprimir con una impresora de inyección de tinta, pero vamos 2 paquetitos de 500 folios no creo que cueste mucho imprimirlos (suponiendo que un cartucho compatible puedes adquirirlo por 5 euros) y minimo eso creo que puedes imprimir. Obviamente la calidad de una laser no es equiparable, pero siempre tuve entendido que un toner de la laser tenía muchísima duracion.

Pues nada, espero que podais ayudarme en mi indecisión. Un saludo a todos los foreros, y gracias.
busca una que tenga toners compatibles, aunque sea de compra más cara, al final sera barata.
5 respuestas