Comprar impresora ¿Cuál?

Buenas gente, quiero comprar una impresora, bueno mas bien una multifuncion (que incluya escaner a ser posible aunque si me comentais que sale mejor comprarlo por separado y no se va mucho de precio pues podria comprar ambas cosas por separado). La idea es que sea HP porque asi puedo aprovechar los cartuchos que tengo ya comprados, no me quiero dejar un dineral porque son para imprimir apuntes y poco mas... asi que con tal de que sea rapida me vale. Presupuesto pues de 0 a 100 euros. podria llegar a mas si resulta que de 100 euros son una mierda enorme, pero ya digo que con una funcional me vale.
vete al alcampo/carrefur/pryca/mercadillo de gitanos.
mira cuales estan de oferta y que cartuchos lleva.

despues mira en las web de compatibles cual lleva los cartuchos mas baratos.
y comprate esa.

asi de facil.
algun modelo en particular?
pues lo que te ha dicho el compañero, la que te salgan los cartuchos compatibles más baratos...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jorge_itachi escribió:algun modelo en particular?

Yo tengo un Canon que comprando los cartuchos online me salen a menos de 4 euros en b/n y unos 5 en color. Eso sí, los gráficos a color dejan que desear... ajustando y a máxima calidad aún tira que te va...
Oveja_Dolly escribió:
jorge_itachi escribió:algun modelo en particular?

Yo tengo un Canon que comprando los cartuchos online me salen a menos de 4 euros en b/n y unos 5 en color. Eso sí, los gráficos a color dejan que desear... ajustando y a máxima calidad aún tira que te va...

Pues sólo falta que nos digas el modelo :) (y cuántas impresiones duran los cartuchos, claro ;) )
mas que cartuchos compatibles tiraria cual es mas barato montarle un ciss, que con eso si que ahorras.
Por 100€ y menos tienes muchas opciones.
Yo he probado todas. Ahora tengo una canon mp610, de las caras en sus tiempos y los cartuchos me salen bastantes baratos online, pero siempre me da algún que otro error como el error 5100 o algo así, en cambio con hp nunca he tenido problemas.
Contra mas sofisticada es la impresora mas problemas encontraras. La mía lleva un panel lcd muy bonito pero lo que realmente importa es la utilidad, pues también tiene la opción de imprimir cd's y nunca lo he utilizado.

Yo te recomendaría una Hp.
Yo me la compre en almacen-informatico y realmente tienen precios muy buenos y gran cantidad de selección.
También tienen buenos precios en tienda-online-informatica
Espero haberte ayudado
Por experiencia profesional...

HP molan, cada cartucho tiene sus inyectores y tal, pero son cartuchos por norma general, caros.
Epson, cartuchos compatibles tirados de precio, los 711 (en adelante) salen como mucho a 5€ (son 4). El problema de las epson que veo muchas que dan problemillas.

Brother, la que particularmente nos mola, cartuchos baratos (5€~), es algo lenta, pero son piedras. Eso si, molan más los modelos donde tienen una bandeja extraible donde meter entre 50-100 folios y asi no tener que ir quitando y poniendo.

Canon y eso, bue, ahora han bajado los compatibles un montón, pero no las he probado mucho la verdad.
8 respuestas