Comprar impresora cual? y porque?

Pues eso que necesito consejo a la hora de comprar una impresora. Quiero que me recomendeis una que sea economica y que los cartuchos sean baratos. Principalmente se usara para imprimir paginas en blanco y negro aunque alguna vez puede que en color.

Gracias de antemano
Baraka666 escribió:Pues eso que necesito consejo a la hora de comprar una impresora. Quiero que me recomendeis una que sea economica y que los cartuchos sean baratos. Principalmente se usara para imprimir paginas en blanco y negro aunque alguna vez puede que en color.

Gracias de antemano

la epson 3800 (creo q era asi) y la canon ipxmax 3000.
SAMSUNG ML-1610 LASER. 75€ solo blanco y negro.
Albiore escribió:SAMSUNG ML-1610 LASER. 75€ solo blanco y negro.
ç

Siendo solo blanco y negro me tira hacia atras ademas de que los toners suelen ser caros (aunque duran mucho).
Gracias.

Que os parece la Canon IP1600?
OKI laser a color, no me acuerdo del modelo, mañana te lo miro, es un monstruo de impresora, cuesta 200 euros, lo mejor de todo es que la calidad es profesional y eso va rapidísimo (ojo, dije monstruo de impresora, 25kg +-) , te viene encima con 4 toners que cuesta cada uno 150 euros comprarlos nuevos.... , uno negro, uno azul, otro amarillo y otro rojo.... (los 4 toners van dentro de la impresora)
Que os parece la Canon IP1600?

Las Canon suelen ir muy bien... Yo tengo una Pixma IP5000 y estoy contentísimo con ella, claro que también es un cañón de impresora ;)
Yo compré una Canon Pixma 4000 estas navidades. Tiene muy buena calidad, imprime a doble cara, imprime CDs y DVDs, y me costó sólo 109€. Además, en una comparativa de Tomshardware era de las 2 que tenían el menor coste en tinta por página impresa. La otra era la Pixma 5000.

PD:
Eso sí, es un poco grandona.
Las canon Pixma tienen muy buena calidad, y además tienen unos cartuchos fáciles de recargar ;)
Las canon PIXMA TENIAN muy buena calidad, hasta que han salido unas mierdosas este ultimo año:

hablo de la 1600 y la 2200. Y creo que tambien la 3000.

Las anteriores, sobretodo la PIXMA2000 era una pasada de impresora. 3 entradas de papel, cartuchos a 2€, conexion pictbridge. La substituta (PIXMA2200) tiene cartuchos a 20€ y sin ni siquiera una simple bandeja de papel (lo impreso cae sobre la mesa)

A partir de la 4000 ya no se como estan. Imagino que no habrán bajado la calidad, o eso espero.

Y de las epson.... Mira que siempre me gusto, pero vengo MUY ESCAMADO. En casa se me rompio una al pasar justo la garantia (la C44). Y en la oficina se han roto 2 justamente tambien al acabarse la garantia (eran 3000 y pico).

No VUELVO a comprar una impresora EPSON en la vida.
8 respuestas