comprar imac

Quiero comprar el iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas y desearía unos buenos consejos (soy nuevo en Mac) para configurar el almacenamiento:

Fusion Drive de 1 TB + 120,00 €

Fusion Drive de 2 TB + 360,00 €

Almacenamiento flash de 256 GB + 240,00 €

Almacenamiento flash de 512 GB + 480,00 €

Muchas gracias
juamito123 escribió:Quiero comprar el iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas y desearía unos buenos consejos (soy nuevo en Mac) para configurar el almacenamiento:

Fusion Drive de 1 TB + 120,00 €

Fusion Drive de 2 TB + 360,00 €

Almacenamiento flash de 256 GB + 240,00 €

Almacenamiento flash de 512 GB + 480,00 €

Muchas gracias


hola, fusion drive va bastante bien, pero como la memoria flash no hay nada. yo me cogería almacenamiento flash, y por otro lado, si no tienes prisa esperaría unos meses. Apple ha anunciado que renovará la gama iMac
Esperar ya me gusta, pero llevo haciéndolo desde el año pasado, y luego vuelta a empezar, es un no acabar.
Gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la verdad es que si, hay una media como de 4 meses de paz al año, no mas. Todo lo demas, siempre con avisos de actualizaciones, renovaciones.....etc.

Un puto coñazo. Luego esperas y ves qeu igual ha sido hasta para peor XD como me paso ami con los ultimos macboook pro....y aqui sigo esperando a la siguiente renovacion, casi nada. XD
En el caso de Apple una cosa es esperar a una "actualización" de algún modelo ya en venta y otra muy diferente a un Nuevo modelo. En el el caso de los iMacs van a ser nuevos modelos + actualización (hardware, puertos, pantalla...) en Septiembre/Octubre, así que yo me esperaría porque será el diseño que se estará vendiendo los próximos 3/4 años
Pues yo hoy me e comprado con el descuento de estudiante el iMac 5k, paso de ir esperando a ver que sacan, Y si es un cambio profundo tampoco suele ser un buen momento para comprarlo.
Pues anda, que yo he comprado un mac mini del 2014 el modelo intermedio....
Este modelo si que lleva sin actualizarse y sin saberse nada de nada.
Yo tengo el imac 5k y desde luego, es espectacular si lo utilizas para retocar fotos, video, etc...

Esperar... bueno, van a sacar nuevos modelos, ya lo iban a sacar en septiembre del año pasado y menos mal que lo compré. Asi ya lo llevo disfrutando más de 6 meses.

Además los nuevos modelos, seguramente serán más caros, veremos si tienen puertos usb, etc...

Con respecto al almacenamiento, pues yo opte por fusion drive 2Tb 128gbSSD+2GbHDD 7200rpm

Te puedo decir que es bastante más rapido que un hdd de 7200rpm solo. Para mi gusto perfecto, aunque el rendimiento cae un poco si el disco está casi lleno. Lo notaras sobre todo al abrir aplicaciones que utilices habitualmete y en el arranque del sistema.

Tambien decirte que SSD puro es mas rapido, se nota mucho al abrir apicaciones, y mas si son aplicaciones que no usas a menudo. Una vez abierta, app o juego, no hay apenas diferencia.

Valora si quieres almacenamiento en el propio equipo, o bien lo tendras fuera en un hdd o nas externo. Hoy en dia es muy barato y si compras un buen hdd conectado por thunderbolt (bastante más caros que los usb 3.0) no notaras casi diferencia con el hdd interno.

Yo queria que tuviera capacidad interna, y tengo hdd externo para los backup y otros datos.
Yo me voy a esperar a Octubre...
Pues si los usuarios de equipos nuevos de apple siempre estáis esperando sin parar... ¿No sería mejor opción, quizás, comprar un iMac usado, aunque no sea especialmente antiguo, que ya no va a estar a la última pero supondrá un ahorro importante?
mussi escribió:Pues yo hoy me e comprado con el descuento de estudiante el iMac 5k, paso de ir esperando a ver que sacan, Y si es un cambio profundo tampoco suele ser un buen momento para comprarlo.

Bueno pues despues de pelearme con apple e conseguido devolver el iMac del mes pasado y pillar el nuevo que me llega hoy mismo!
10 respuestas