comprar HDD 120 o elite directamente.

Pues eso, aconsejarme con la llegada de la instalación parcial de los juegos creo que mas de uno querremos ampliar la capacidad de 20gigas.
El precio de los hdd de 120 gigas estan a 199, y en tiendas gamestop aun estan las elite a 299, ¿por 100 euros de diferencia que hariais vosotros?

Edit: disculpas el precio del hdd esta a 130, aun asi 170 € de diferencia es para pensarselo.
Hombre por diferencia claramente la elite.
Pero en el foro de CV te puedes conseguir uno por unos 70 euros.
Hombre si por 70 puedes sacar uno y la élite te vale 299 pues y es solo por capacidad píllate el disco duro. Ya habría que ver si entran otros factores a tener en cuenta: que tu xbox te haya dado problemas (luces rojas entre otros), que sea de los primeros modelos (xenon) y te quieras quedar más tranquilo, que se te haya acabado la garantía, son cosas que tendrías que ir mirando.

PD: Y por supuesto y más importante que tengas un capricho con el color de la consola o que quieras cambiarla porque te de la gana XD
SPAWNY escribió:PD: Y por supuesto y más importante que tengas un capricho con el color de la consola o que quieras cambiarla porque te de la gana XD

Maldición! Me as pillado, solo estaba buscando una excusa para mi mismo para comprarla xDDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en los game venden los hdd de 120gb por 60e con 1 año de garantia (segunda mano) y no se por vuestras ciudades pero aqui siempre habia algunos

yo hace un tiempo compre 2 por 120e y luego fui a un gamestop y compre una xbox arcade hdmi, falcon etc... nueva entregandolos alli ya que me los valoravan en unos 95e....

es decir por 120e compre una arcade

ahora ya no ya te los pagan a 55e (gamestop, el game te da 29e) por la bajada de precio...

lo que tiene delito desde luego es venderselos al game por 29e y lo peor que siempre que he ido tenian
Yo me esperaría.

Ahora que va a salir el disco de 60GB y la instalación va a ser opcional, creo que los discos de 120GB bajarán lo suyo. A eso súmale las posibilidades de pillarlo de importación, y seguramente podrás pillarlo barato sin necesidad de pillar la Élite.
Pero las Elites estan a 299 eu ???

Cuanto suele durar un lector de los que lleva la consola, el mio es Samsung y me da algunos errores ya, lo que no se es, si mandarla al SAT o comprarme una Elite de esas wapas, aunque en el Fnac me dijeron que estaban descatalogadas ya, y el precio era de 349 eu
Lungprodg66 escribió:Pero las Elites estan a 299 eu ???

No sé si de forma oficial, pero en casi todos lados, sí.
Cuanto suele durar un lector de los que lleva la consola, el mio es Samsung y me da algunos errores ya, lo que no se es, si mandarla al SAT o comprarme una Elite de esas wapas, aunque en el Fnac me dijeron que estaban descatalogadas ya, y el precio era de 349 eu
Lungprodg66 escribió:Cuanto suele durar un lector de los que lleva la consola, el mio es Samsung y me da algunos errores ya, lo que no se es, si mandarla al SAT o comprarme una Elite de esas wapas, aunque en el Fnac me dijeron que estaban descatalogadas ya, y el precio era de 349 eu

Si es Falcon o Zephyr, yo preferiría mandarla al SAT. Más que nada porque me daría miedo tener que enviar posteriormente una Élite al SAT y que me la devolvieran de color blanco por falta de stock o lo que sea, y quedarte con todos los accesorios y todo en color negro para una consola blanca.
Corrosion-S escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuanto suele durar un lector de los que lleva la consola, el mio es Samsung y me da algunos errores ya, lo que no se es, si mandarla al SAT o comprarme una Elite de esas wapas, aunque en el Fnac me dijeron que estaban descatalogadas ya, y el precio era de 349 eu

Si es Falcon o Zephyr, yo preferiría mandarla al SAT. Más que nada porque me daría miedo tener que enviar posteriormente una Élite al SAT y que me la devolvieran de color blanco por falta de stock o lo que sea, y quedarte con todos los accesorios y todo en color negro para una consola blanca.

Pues podria pillarme una Arcade o una Pro y mandar esta al Sat que me queda 1 año de garantia, la que tengo ahora va bien, pero la unidad de DVD se abre cuando quiere, para cerrar hay q darle un toque y a veces me pone, Leyendo.... Abrir bandeja y he de abrir y cerrar de nuevo
10 respuestas