Comprar hardware en New york?

No se si va este mensaje aqui o si no que los admins me cambien el post a su sitio.
Bueno el caso es que en los proximos meses voy a hacer un viaje a USA en concreto a new york y estaba pensando en comprar hardware alli y viendo el cambio de euros a dolares sale a cuenta. Pero no se en que sitios de new york puedo encontrar tiendas de estas, si alguien sabe alguna por favor que postee aqui. Salu2
El problema será traerlo en las aduanas que normalmente incrementan el precio. de New York, mientras ni vayas al bronx, j0j0j0 es donde están las cosas baratas baratas, pero es bastante peligroso. Normlamente en la 5a avenida podrás encontrar muchisimas tiendas y generalmente todo lo que sean los suburbios (downtown) encontrarás más tiendas. No recuerdo ahora ningún centro comercial ahora donde hubieran componentes, pero con que preguntes seguro que algo sacas. Si te pasas por Los Angeles si te podría dar más detalles. Saludos y disfruta en tu viaje :)
Si puedes visita New Jersey o Philadelphia, tb podrás encontrar más cosillas, pero de estas ciudades ya no te puedo decir nada pq no he estado, es lo que me han comentado.
Yo la verdad que no se decirte una tienda en concetro de NY porque no he estado nunca. (controlo mas la west coast xD como e amigo theJauri)
Lo que n deberias de perder es la oportunidad de comprar un iPod a un precio bastante mas barato... tienda Apple seguro que encuentras por alli. No se que tipo de hardware buscas pero todo es preguntar.
Sobre lo de la aduana... simplemente no te pases comprando cosas y sacalas del pakete antes de volver. El verano pasado me traje yo pa España kilos de ropa que en España te podia salir el doble y nadie se dio cuenta, aunque esto es diferente.

PAsalo bien en NY!
Yo tengo un bronx en Madrid, se llama torrejón de ardoz, y si, tengo miedo cada vez que saco al perro por la noche.
yo que tu mas q x hardware compraba tema de consolas q seguro esta mejor de precio...

lo que tienes q acer es eso sacarlo de la caja y dejar la caja alli. lleva todo menos la caja asi siempre podras decir que lo llevabas de españa xq si no preparate a sumar el iva a todo...

un saludo
Yo cuando volví de USA no pasé por aduanas ni nada.

De todas formas, comprar hardware allí no sale tan bien. Aquí están mis calculos:
- Precio en USA del Ipod 30 GB: 249$
- Precio en EU del Ipod 30 GB: 279€

Entonces al precio de USA le sumas el IVA (sobre el 8% normalmente) y se queda en unos 269$. Entonces pasas los 269$ a € y se queda en unos 210€. Mi pregunta es, ¿Sale a cuenta ahorrarte 30€ teniendo en cuenta que te vas a quedar sin garantia? Por que si, tendrás garantia en USA, pero creo que no sale muy a cuenta pagar los gastos de envio a USA para arreglar un Ipod en caso de que se te estropee.

A no ser que veas una oferta realmente buena yo no me arriesgaria a comprar hardware.

Lo mejor que puedes comprar en USA es juegos, música, merchandising y cosas de este estilo.
Gracias por las respuestas mas que consolas o ipods me interesan Graficas, memorias, procesadores bueno esas cosas. Salu2
P.D. Alguien sabe alguna tienda en concreto.
Al cambio es normal encontrar una diferencia de 30 euros en cualquier producto que supere los 200, aunque donde realmente se nota es en el mercado de segunda mano ¿Sera xq nos llevan 1 año de ventaja?.

Solo tienes que darte una vuelta por el ebay usa (solo usa sin envio fuera del pais) para ver cosas increibles en prroductos nuevos. una grafica de gama alta es facil verla por 100 EUROS menos, una memoria de 1gb por 20 menos etc.
7 respuestas