Buenas!
Hace poco volvimos a trater el tema de ocmprar en USA y demás. Cuál ha sido mi sorpresa al ver estos días que no sale muy rentable ni comprar allí, ni en Alemania... Por lo menos eso es lo que he visto, así que a ver si alguien me lo explica ó sabe donde estrá el truco.
He comparado artículos en las tiendas:
Newegg.com (USA)
norskit.de (Alemania)
**********.com (España)
- AMD Athlon64 3500+ 939 Winchester:
USA - 300$
ALE - 262
ESP - 240
- XFX GeForce 6600GT:
USA - 188$
ALE - 165€
ESP - 170€
- MSI Neo2 Platinum:
USA - 143$
ALE - 115€
ESP - 118€
- Seagate SATA 200GB
USA - 132$
ALE - 103€
ESP - 90€
Estos son unos cuantos ejemplos, pero en general la regla es así. Excepto en artículos que hayan caído por la entrada de nuevos (como pasa con la Neo2 tras la Neo4), que supongo que también bajarán bastante cuando lleguen a españa las novedades... no sale tan rentable. Si a eso le sumamos los gastos, las molestias, el tiempo, el no saber hasta qué punto la garantía cubre, el poder pasar sin pagar las aduanas, etc... En serio, ¿me falla algo ó realmente no es tan económico?
Gracias.
Un saludo.
Edito: Vaya, no me deja poner el nombre de la tienda española, y me interesaba por saber si era un timo esa tienda ó algo... Si la puedo poner de alguna forma que no rompa las reglas ó si los moderadores me dan permiso por el tipo de post que estamos tratando... pos un aviso

.