comprar hardware apple en usa

puede que haga un viajecillo proximamente y he visto algunos precios de la tienda apple en usa, especialmente el mac mini y estaba pensando que problemas hay con aduanas o garantias que me da apple españa sobre ese producto traido de usa...

tambien preguntar... el basico con 512 ram ya es un pepino aceptable no?
Según pregunté en bandaancha, el mac mini no tiene garantia internacional, solo el ipod y poco más. Así que te quedas sin garantia.

El aumento de RAM a 1gb es muy caro en apple store, y como solo tiene una ranura DIMM, tienes que desechar en caso de expansión. Yo veo acertado 512Mb, y luego, más adelante, cuando los precios bajen, pillarte una de 1gb en otro centro, si deseas. Con 256Mb te quedarás corto.

Yo tambien le pondria el superdrive, u 80gb, y el airport extreme, pero no creo que mi finalidad sea la misma que la tuya :)

Yo me lo compraría sin dudarlo, más aun con la diferencia de precio entre apple españa y usa :)

[bye] [bye]
Hola,pues no creo q te pase nada en la aduana si lo pillas en usa.
EL Macmini esta bien como potencia pero su lastre es la grafica,lleva la misma q el ibook(ati9200 de 32mb)Yo hace poco q tengo un Powerbook de 15 pulgadas a 1,33Ghz con la ati9700 con 1,25Gb de Ram y estoy muy contento con su rendimiento.
saludosHola,pues no creo q te pase nada en la aduana si lo pillas en usa.
EL Macmini esta bien como potencia pero su lastre es la grafica,lleva la misma q el ibook(ati9200 de 32mb)Yo hace poco q tengo un Powerbook de 15 pulgadas a 1,33Ghz con la ati9700 con 1,25Gb de Ram y estoy muy contento con su rendimiento.
saludosHola,pues no creo q te pase nada en la aduana si lo pillas en usa.
saludos
En la aduana del aeropuerto,si no lo has declarado previamente,y te lo interceptan ...

Tendrás que pagar impuestos,según el artículo,pero suele ser un porcentaje bastante elevado.

Pudiendo,a veces,salirte más caro que comprándolo en tu pais.

Salu2 ;)
declararlo cuando donde¿ aqui en españa? o alli cuando me lo compre?
¿y si te lo envias por seur? [carcajad]

a mi tambien me gusta el mac

salu2
Las pertenencias se declaran en la entrada a un pais.

Es decir tendrías que declararlo en la aduana de aquí,cuando vuelvas.
No alllí antes de embarcar,siempre en el suelo del pais entrante.

Es la típica pregunta que hace la guardia civil al entrar al pais:

Vd:¿Tiene algo que declarar?

Salu2 ;)
No sé como va el "mini" pero yo estuve mirando los portátiles y sí que tienen garantía en europa pero había algún punto específico... leeló, pero fijo que sí que tienes garantia :D
lo de aduanas pues tronco npi XD
traerías un portatilillo pal menda? XD
Yo me compré un ibook en el Apple store de usa, y me lo traje en el bolso de mano. No hubo problemas, ni me dijeron nada en aduanas.... ahora, al ser "de sobremesa" quizás tengas problemas para traertelo en en el bolso d emano, pero si pliegas la caja (o le dices a alguien que conozcas allí que te la mande luego por correo para tenerla) y metes bien acomodadito el mac en la maleta, en una esquinita, dudaría muchísimo que te dijesen algo, pues puedes alegar que te lo llevaste desde aquí para tener tu ordenador listo para usar en cualquier sitio... No le veo mayor problema a traértelo...
¿a como esta el billete de ida-vuelta? [babas]

yo tengo un amigo de ohio, y hace tiempo que no lo veo... XD

salu2
depende de lo que compres tendras que declarar o no , por ejem si compras un mac mini , ibook o un powerbook lo mejor que peudes hacer es quitarle el embalaje y la caja y lo llevas en la maleta ( si un ibook o powerbook lo llevas como portatil en la mano o aparte ) y no hace falta declarar nada [burla2] , claro que si compras un power mac g5 o un imac o algo asi es mas complicado . Recordad que aduanas son 21 % de lo que declares ( te pediran una factura ) . Lo que no se y que han comentado arriba es el tema de la garantia

Salu2
pos los billetes depende donde los pilles... por menos de 400 hay.

ahora estoy en duda si pillarme un ibook o un mac mini
12 respuestas