comprar gtx590

Buenas tardes , me gustaría que me asesorarais sobre si comprar o no una grafica gtx590, es de segunda mano de 2011 asi que algo le queda de garantía con amazon, el precio es de 330€. e estado buscando algún tipo de review para ver una comparativa entre esta gtx590 y una gtx670 que mas o menos están igual de precios. ya se que la 590 es mayor en prestaciones pero tiene ya unos años. gracias por ayudarme
Para empezar no me parece cara a priori, date cuenta que son dos gtx580 juntas y estas se suelen vender sobre los 200€ individualmente.

Otra cosa es que es una grafica con un consumo muy elevado, genera mucho calor y a la que me imagino que la quedan pocos meses de garantia, gastarse 330€ en algo asi de segunda mano, contando que es un riesgo tener una grafica asi sin garantia la verdad que no lo haria, personalmente compraria una gtx670 y date cuenta que la gtx590 supera incluso a la gtx680, pero ya que si tuviese que hacer un desembolso elevado por una grafica prefiero que este nueva, tenga su garantia en vigor,¡ y que consuma muchisimo menos aunque tenga que sacrificar algo de rendimiento.

Prefiero si o si la gtx670.
buena explicación, gracias
haber si hay alguna que otra opinión por aqui
2 respuestas