Comprar grafica, que tire bien del full hd

Pañeros, quiero comprar una grafica que sea buenesita ya que estoy esperando que me llegue el monitor samsung XL2370HD, que es full hd y por eso quiero comprar una grafica que me de full hd y me tire de los ultimos juegos que tenemos, me da igual ati o nvidia y a ser posible en pccomponentes o alternate.
depende del resto de pc que tengas (procesador, placa, fuente...) y de cuanto te pienses gastar, como termino medio tienes una 6870 de ati, o 460/470 de nvidia, y si hablamos de palabras mayores, 480/580 de nvidia o 5870 ATI
El micro : QuadCore intel core 2 Q9450 , 2666 MHz
Placa Base : Gigabyte GA-P35-DS4
Ram : 4 GB, DDR2-667
Fuente de Alimentación : Corsair HX-520W- Modular
Sistema operativo : Windows 7 x64 bits.

El presupuesto es de unos 120 €,

No me importa ati o nvidia, la mejor posible con ese presupuesto.

¿ Pañeros, por que una nvidia Geforce 8600 GT ( 512 MB ), se quedara un poco pequeña para lo que os pido no ?

Que os parece una de estas dos :

http://www.pccomponentes.com/his_radeon ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gb_oc.html

Parece que la vapor sera mejor si o no , pañeros .
Me temo que es algo justo 120€...
Una HD5770 es más o menos igual de potente que mi HD4870 y para resoluciones tan altas se queda algo corta en según que juegos.
Si te puedes estirar un poquito más la que te comenta natulciel te iría mejor.

Saludos
joder, es que se va el presupuesto por las nuves, entonces con la segunda opción que yo os e comentado , para videos a Full hd, no tendria problemas, no ?.
aprilia escribió:joder, es que se va el presupuesto por las nuves, entonces con la segunda opción que yo os e comentado , para videos a Full hd, no tendria problemas, no ?.

con solo el procesador ya podras ver pelis en full hd creo yo xD, ahorra un poco y pillate la 6850 sino una 5770
aprilia escribió:joder, es que se va el presupuesto por las nuves, entonces con la segunda opción que yo os e comentado , para videos a Full hd, no tendria problemas, no ?.

Para vídeos no necesitarías nada con este procesador XD

Te compras algo mas del PC? porqué igual puedes recortar por otro lado.
Entonces creeis que con mi pc, y la nvidia 8600 gt de 512, vere bien todas las pelis a full, y tambien podre jugar a algun que otro juego, como por ejemplo el ultimo need for speed, sin ningun problema, cuando me llegue el nuevo monitor ? .
aprilia escribió:Entonces creeis que con mi pc, y la nvidia 8600 gt de 512, vere bien todas las pelis a full, y tambien podre jugar a algun que otro juego, como por ejemplo el ultimo need for speed, sin ningun problema, cuando me llegue el nuevo monitor ? .

La 8600 GT te valdra para ver las pelis y tal en Full HD, pero para juegos como que no... para que te hagas una idea: los ultimos juegos que están saliendo con graficos decentes están pidiendo una 8600 GT exactamente como grafica MINIMA para permitirte poner el juego a bajas resoluciones y sin detalles, asi que no vas a poder disfrutar de tu nueva pantalla en cuanto a juegos se refiere.

Lo mejor seria que cogieses nueva gráfica como la bien recomendada 5770 pero tampoco creas que te va a tirar perfectamente con todo al tope en Full HD, aunque podrías poner algun juego que no tire mucho de grafica sin muchos detalles (AA y detalles medios). Si de verdad quieres aprovechar esa pantalla para juegos, vete ahorrando... yo te diria que ahorrases y cogieras una GTX460(1GB)/470 o una nueva HD6850/6870 para poenrte al dia de verdad y disfrutar plenamente de la pantalla.

PD: tu procesador es doble nucleo o es el de 4 esque no lo tengo muy claro..
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V a su foro
juanitoco las compra/venta en su foro dedicado.
Una cosa, a 120€ no te la van a comprar. Mira los precios a los que se venden de segunda mano.

Saludos
Sorry, no me había percatado de eso.. XD
aprilia escribió:es de 4 nucleos.

Ok ya me parecia jeje. Entonces si, yo de ti me esperaba, ahorraba y cogia una buena grafica ay que a tu PC en general le queda bastante tiempo de vida, vamos solo le hace falta renovar la gráfica realmente.
Es buena opción la 6850 de la que te hablan los compañeros. No gastes ahora los 120€ en medianias y esperate un poco mas.

Un saludo.
16 respuestas