Comprar grafica o esperar'

Muy buenas a todos, os escribo para preguntaros si merece la pena comprar una 780 ahora mismo o si se sabe (o hay algun rumor) de que vaya a salir una 790 o equiparable (por debajo del precio de la titan, que se me va de las manos). He estado leyendo y comentan algo de Maxwell pero no entiendo bien porque esta en ingles, podriais darme algo de informacion y vuestra opinion?

Ahora mismo tengo dun sli de 480 que ya se me queda corto con juegos como Farcry 3 y el metro last night en los que tengo que bajar bastante la resolucion para poder jugar.

Espero vuestros comentarios, un saludo!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la 780 no tendrás problemas y te durará bastante tiempecito.
PAP_4ever escribió:Con la 780 no tendrás problemas y te durará bastante tiempecito.

+1

Independiente si sale la gtx 790, con la gtx 780 tendras suficiente potencia para jugar si este es tu caso, y cuando te llegase a faltar potencia (dudo que sea a corto plazo) haces un sli de esta.

saludos
AMD lanzara la serie AMD HD 9000 en Octubre.
Y se espera que nVidia lance la GTX 760 Ti poco despues.

Lo demas, es para el año que viene. nVidia con Maxwell y de AMD no se sabe nada por que falta la Serie HD 9000 por lanzarse.
Optare por la 780 entonces (no me gusta amd personalmente, no digo que sea mala pero no me gusta)
Hay rumores de que nvidia lanze una 790 y una titan ultra http://www.youtube.com/watch?v=LMS8cELA ... 2089CC62E2
Teniendo un sli de 480, yo intentaria aguantar hasta la nueva hornada, las nuevas de AMD en un par de meses, y las maxwell, nvidia tienen pensado sacarlas en primavera. Yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, pero solo tengo una 5870.
Yo sin duda esperaría.
me quiero pillar un pc, en principio con una gtx 780, no me urge el pc, pero creeis que deberia esperar? bajaria mucho el precio? cuando lo haria?

Un saludo!
Yo creo que de ser asi merece la pena esperar hasta primavera y pillarse la 790 o la que saquen despues, pero esperar hasta marzo... No se si aguantare
gtx 780 + de 600€
hd 7990 --> 670€ (Ojo mira que la fuente te la soporte).

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7990- ... ce-GTX-780

HD 7990 VS GTX 780

576 GB/s vs 288.4 GB/s
7,782 GFLOPS vs 3,977 GFLOPS
nhurf escribió:gtx 780 + de 600€
hd 7990 --> 670€ (Ojo mira que la fuente te la soporte).

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7990- ... ce-GTX-780

HD 7990 VS GTX 780

576 GB/s vs 288.4 GB/s
7,782 GFLOPS vs 3,977 GFLOPS

la 7990 tiene un consumo de casi 400w, dual gpu (reza por los drivers)
aunque desde que le han bajado 300-400 euros el precio esta bastante bien, pero al menos yo prefiero mono-gpu
la 790 puede llegar en 2-3 meses junto a la 760ti y bajada de precios de nvidia (bueno es lo que se rumorea)
Pero imaginate el precio de la gtx 790, una burrada. + de 1000€ seguro.
Compi si vas a esperar, esperas a primavera y seguro que alguien te dice que esperes mas mi consejo es que si quieres la gtx780 es un pepino de tarjeta compra una ahora y en un futuro si quieres un sli de es la caña
13 respuestas