Comprar grafica nueva 8800GT de 512mb

Buenas gente.
Estoy interesado en comprarme una Geforce 8800GT de 512mb.
El ordenador lo tengo conectado a una sony bravia de 32''.
Mi equipo es:

Placa Base ASUS P5KPL
3 GB de Ram/667MHZ
Disco duro de 160G
Procesador Intel DUAL CORE 3,4Ghz
Windows Vista Home Premium

Entonces me compraria la 8800GT y una fuente nueva de 600W.
Por esto me piden:
La grafica: 265€.
La fuente de alimentacion: 55€.

Como lo veis??. Con todo lo que tengo me hara cuello de botella la grafica?.

Saludos y gracias
no te hará cuello de botella...

Pero la fuente tiene que ser malucha seguro.

Yo por ele precio que buscas asi barato, miraria la Corsair 550W, o una OCZ 600W que no pasan de los 100€

s2
pataquias está baneado por "insultos"
la grafica la veo supercara poo un poco mas de ese precio tienes algunas gts en pccomponentes tinen .y no se si en acuista o optize vi la asus 8800gts 512mb por 275mas los portes .miralo bien por que hay mucha diferencia de unos sitios a otros .

yo me pille esta en app la bfg 8800gt de 512mb por 220 y va de lujo.
saludos.
pataquias escribió:la grafica la veo supercara poo un poco mas de ese precio tienes algunas gts en pccomponentes tinen .y no se si en acuista o optize vi la asus 8800gts 512mb por 275mas los portes .miralo bien por que hay mucha diferencia de unos sitios a otros .

yo me pille esta en app la bfg 8800gt de 512mb por 220 y va de lujo.
saludos.

Me gusta mucho BFG, encima que daa garantia de por vida, te vienen un poquito subidas y silenciosas.

Yo tengo una BFG 7950gt OC y de maravlla por ahora. LO que pasa es que se va a quedar corta para un futuro proximo.

s2
Yo de ti me pillaría la nueva 8800 GTS de 512, yo me la compré el viernes en tienda física y me salió por 300€ más o menos... y la fuente yo por 75€ me he pillado una Xilence Power de 600W.

Saludos!
SParKi escribió:Dual Core 2 pro duo a 3,4Hz

WTF? xD

Si es un Dual Core no es Core 2 Duo y son muy inferiores a éstos. Una 8800GT no creo que vaya a hacer cuello de botella, pero sí es seguro que no será aprovechada como lo podría hacer un C2D.
-MasMe- escribió:
WTF? xD

Si es un Dual Core no es Core 2 Duo y son muy inferiores a éstos. Una 8800GT no creo que vaya a hacer cuello de botella, pero sí es seguro que no será aprovechada como lo podría hacer un C2D.

Me habia equivocado.
Es un INTEL DUAL CORE 3,4Ghz.
Que tal??.

Por cierto la placa base como la veis?.

Saludos.
6 respuestas