cannabix escribió:¿Procesador? Ahora ya no hay mucho donde elegir para socket 775, y la verdad que con la memoria ram que tengo DDR2 de 800mhz no sé si merece la pena el cambio de procesador, pero sin embargo si cambio la tarjeta por la GTX560 quizás pueda aportar alguna mejora en los juegos. Como he puesto en el hilo mi procesador es un Intel C2D e7400 de 2.8 ghz con 3mb de caché y lo tengo overclockeado a 3ghz. He de decir que tanto en el Oblivion como en el Fallout 3 estoy contento con los gráficos, pero mi duda es que como no sé los requisitos técnicos del Skyrim me da cosa que a la hora de jugarlo se me quede mi máquina demasiado corta. Lo único que pienso cambiar es la gráfica porque posteriormente puedo seguir usándola en otro equipo de mayores prestaciones porque ahora mismo no merece la pena gastarme ni un euro en cambiar algún otro componente de mi equipo actual.
cannabix escribió:Tengo una placa base Asus p5kpl/1600 con 4gb de ram (lo máximo que admite de memoria),tarjeta gráfica Radeon HD5670, procesador Intel C2D E7400 2.8 Ghz y fuente Corsair de 600w. Mi presupuesto solo me dá para una tarjeta gráfica GTX560 de nvidia (210€). ¿Merece la pena la inversión en esa tarjeta teniendo la configuración de equipo que tengo? ¿Debería esperar unos meses más y cambiar procesador, memorias, placa,etc...? Lo de cambiar la gráfica ahora mismo es porque estoy impaciente por jugar al Elder Scrolls V Skyrim y no quiero empezar a jugarlo sin un modo de juego mas que aceptable.
Gracias de antemano
Acrapovic escribió:cannabix escribió:¿Procesador? Ahora ya no hay mucho donde elegir para socket 775, y la verdad que con la memoria ram que tengo DDR2 de 800mhz no sé si merece la pena el cambio de procesador, pero sin embargo si cambio la tarjeta por la GTX560 quizás pueda aportar alguna mejora en los juegos. Como he puesto en el hilo mi procesador es un Intel C2D e7400 de 2.8 ghz con 3mb de caché y lo tengo overclockeado a 3ghz. He de decir que tanto en el Oblivion como en el Fallout 3 estoy contento con los gráficos, pero mi duda es que como no sé los requisitos técnicos del Skyrim me da cosa que a la hora de jugarlo se me quede mi máquina demasiado corta. Lo único que pienso cambiar es la gráfica porque posteriormente puedo seguir usándola en otro equipo de mayores prestaciones porque ahora mismo no merece la pena gastarme ni un euro en cambiar algún otro componente de mi equipo actual.
Yo estoy en la misma situación que tú, tengo un intel core 2 duo e6850 a 3.0gh y 4 GB de ram, y quiero comprarme una GTX560 TI, fuente tengo de sobra, una de 600W. Ahora bien, me valdría la pena en estirarme a una 570 y más adelante comprar placa+micro+ram nuevas? Me hará cuello de botela la 570 ahora con este micro y placa?
sitosnk escribió:cannabix escribió:Tengo una placa base Asus p5kpl/1600 con 4gb de ram (lo máximo que admite de memoria),tarjeta gráfica Radeon HD5670, procesador Intel C2D E7400 2.8 Ghz y fuente Corsair de 600w. Mi presupuesto solo me dá para una tarjeta gráfica GTX560 de nvidia (210€). ¿Merece la pena la inversión en esa tarjeta teniendo la configuración de equipo que tengo? ¿Debería esperar unos meses más y cambiar procesador, memorias, placa,etc...? Lo de cambiar la gráfica ahora mismo es porque estoy impaciente por jugar al Elder Scrolls V Skyrim y no quiero empezar a jugarlo sin un modo de juego mas que aceptable.
Gracias de antemano
con la GTx560 de buen seguro notaras una mejora muy grande, cuanta mas resolución y filtros apliques mas diferencia y si quieres jugar en 3D ya sera enorme.
si le haces algo de OC a la CPU mejor que mejor
si juegas en vista o 7 4GB pueden llegar a quedarse algo cortos en algunos juegos si tienes muchas cosas cargadas, pero siempre puedes quitar cosas del inicio.