comprar grafica en Amazon frances, manuales y garantias ASUS?

Buenas, estoy pensando pillar una grafica Asus a Amazon Francia, pero no se si los manuales se comparten los idiomas, y tampoco se como va el tema garantías, alguien me sabe indicar?

En Amazon.es no esta ni disponible ni para la venta.
Que yo sepa, la garantía de Asus solo te cubre en Francia, por lo que a la hora de gestionarla en caso de que lo necesites tendrás que hacerlo allí, ya que en España solo cubre los productos vendidos aquí.
El tema de manuales es igual que aquí, la mayoría de los productos en venta para Europa son iguales para todos los países, por eso suelen venir las instrucciones en varios idiomas.
De todos modos, no se cuanto sera la diferencia de precio de comprarla en España o en Francia, si merece la pena el ahorro no lo dudaría, pero ten en cuenta el tema de la garantía, no te la cubriría Asus en España.
No estoy tan seguro de eso javimelon. Yo compré una placa gigabyte en amazon.es y la tuve que mandar a garantia de gigabyte por tener mas de 2 años. Alli me dijeron que por el numero de serie venia de alemania, que lo de que la comprara en amazon.es daba igual. Me la reparaban porque me correspondia por numero de serie, no importaba la procedencia. No se si con asus será igual
Fanzelda escribió:No estoy tan seguro de eso javimelon. Yo compré una placa gigabyte en amazon.es y la tuve que mandar a garantia de gigabyte por tener mas de 2 años. Alli me dijeron que por el numero de serie venia de alemania, que lo de que la comprara en amazon.es daba igual. Me la reparaban porque me correspondia por numero de serie, no importaba la procedencia. No se si con asus será igual

Eso es para productos con garantía extraoficial y directa con el fabricante, que las condiciones son las que la empresa quiera poner (no se regulan como la obligatoria de 2 años en todo lo vendido como nuevo en territorio español, y creo que igual que el resto de la UE).
la cuestión es que me sale al mismo precio, pero es imposible de encontrar stock por muchas webs y tiendas que haya mirado, y si la encuentras es como 30 euros mas cara.

a mi me parece que Asus debería cubrir la garantía, aunque no lo hayas comprado en España pero si dentro de la Unión, a ver si alguien sabe algo mas sobre este tema.
Fanzelda escribió:No estoy tan seguro de eso javimelon. Yo compré una placa gigabyte en amazon.es y la tuve que mandar a garantia de gigabyte por tener mas de 2 años. Alli me dijeron que por el numero de serie venia de alemania, que lo de que la comprara en amazon.es daba igual. Me la reparaban porque me correspondia por numero de serie, no importaba la procedencia. No se si con asus será igual

Ok, ya te digo que por ejemplo MSI no cubre si esta comprada fuera de España.
De todos modos, me imagino que en la web de Asus vendrá el tema de las garantías y hasta donde cubren.
Asus no cubre las garantias de Asus Alemania,francia solo las de españa para tramitar graficas francesas o alemanas o inglesas con el sat del pais en españa me dijeron con una grafica que tenia que hablar con asus alemania ya que ellos solo cubren lo vendido en el pais lo de otros paises no lo cubren ni tramitan .
tramitan sin factura etc siempre que este en garantia y si es de españa :) [oki]
360 nat escribió:Asus no cubre las garantias de Asus Alemania,francia solo las de españa para tramitar graficas francesas o alemanas o inglesas con el sat del pais en españa me dijeron con una grafica que tenia que hablar con asus alemania ya que ellos solo cubren lo vendido en el pais lo de otros paises no lo cubren ni tramitan .
tramitan sin factura etc siempre que este en garantia y si es de españa :) [oki]

da gusto estar en la Union Europea... no se pa que :-?

te he entendido, me costo un poco pero te he entendido XD

por cierto, la gráfica que quiero pillar es parecida a la de tu firma, no tiraba con una??
alfageorge escribió:
360 nat escribió:Asus no cubre las garantias de Asus Alemania,francia solo las de españa para tramitar graficas francesas o alemanas o inglesas con el sat del pais en españa me dijeron con una grafica que tenia que hablar con asus alemania ya que ellos solo cubren lo vendido en el pais lo de otros paises no lo cubren ni tramitan .

da gusto estar en la Union Europea... no se pa que :-?

te he entendido, me costo un poco pero te he entendido XD

por cierto, la gráfica que quiero pillar es parecida a la de tu firma, no tiraba con una??

si con una voy bien , ahora tengo una 670 que tenia por el cuarto , lo de la firma son 7970 flasheadas .
compre otra 7970 para flasearlas a 280x y hacer pruebas seguramente las quite ya que siempre uso solo 1
De la garantía se encarga Amazon por lo que yo sé.
tito kastros escribió:De la garantía se encarga Amazon por lo que yo sé.

pero en que forma exactamente?

osea, compras en Amazon.fr, tienes un problema, como actúas y quien se encarga de los gastos de devolución?
alfageorge escribió:

osea, compras en Amazon.fr, tienes un problema, como actúas y quien se encarga de los gastos de devolución?

Si funciona como aquí, no tienes que hacer nada, pero claro, al comprarla fuera....deberías de intentar poner en contacto con ellos y que te informen antes de hacer cualquier movimiento.
javimelon escribió:
alfageorge escribió:

Si funciona como aquí, no tienes que hacer nada, pero claro, al comprarla fuera....deberías de intentar poner en contacto con ellos y que te informen antes de hacer cualquier movimiento.

a ver si alguien que haya comprado en Amazon.fr y que efectivamente haya tenido que tirar de garantía, aclara como funciona realmente

tanto los primeros días como cuando ya pasa un tiempo y es la marca la que se tiene que hacer cargo.
12 respuestas