Comprar Grabador DVD con HD Sony o Panasonic

Hola a todos!
Tengo un grabador de DVD con Disco Duro de Pioneer, el 5100H, desde hace unos 4 años y estoy encantado con el, pero ahora quiero comprarme uno mas moderno que tenga TDT y HDMI.
El que tenia en mente era el Pioneer DVR-545HX-S pero, por desgracia no puedo comprármelo ya que los comandos del mando a distancia serían los mismos para los dos Pioneer y quiero seguir utilizando mi querido 5100H.
Tengo el mando de Logitech Harmony 895 y mucho me temo que no podria usar de forma independiente los dos aparatos.
Asi pues solo me quedan dos alternativas "razonables": El Panasonic DMR-EX85 o el SONY RDR-HX D860.
Segun la revista especializada (What Hi-Fi), el claro ganador de los dos es el Sony (600.-€ al cambio), con el problema de que todavia no se vende en España (y no sabemos si se llegar a vender), pero se puede conseguir fácilmente por Inernet desde el Reino Unido.
Mi pregunta es: ¿Si compro el Sony en UK, puedo tener algún tipo de incompatiblidad con las señales de antena analogicas o TDT en España, o cualquier otro tipo de incompatiblidad?
Si alguien sabe algo del tema le agradeceria la respuesta.
Gracias. :)

Edito y Autorespondo 24h después: Primero: Creo, por lo que he leido por ahi, que el sistema inglés de TDT (Freeview) es incompatible con nuestra TDT.
Segundo: He escrito a Sony España y me han contestado que hasta la Primavera!!!!! no tienen previsto incorporar ningún grabador de DVD nuevo. :-(
Conclusión: Voy a por el Pana EX85, a pesar de sus "fallos".
Saludos.
0 respuestas