Comprar Gp32

Bueno me he decidido a comprar esta maravillosa portatil,asta ai todo bien el problema es al elegir la tienda donde pedirla,he visto muxas tiendas con precios muy diferentes y no se algunas no me convencen muxo.
Haber si me podiais decir algunas webs para comprar la gp32 a buen precio y q sean de fiar.


Gracias
La GP32 Blu esta al mismo precio en toda las tiendas que vendan consolas, 199€ :-? almenos que te refieras a otro modelo de GP, pero si buscas la BLu en cualquier carefoure la tienes.



Aio
la tienes a 180e en media mark
oshi escribió:la tienes a 180e en media mark


Que media mark? porque el de Alicante esta a 199€ y si no me equivoco son precios equitativos en todo los MM.


Salu2
en las palmas, yo tambien pense ke eran precios unificados y por eso lo puse
oshi escribió:en las palmas, yo tambien pense ke eran precios unificados y por eso lo puse


Pos que suerte teneis [ok] , 20€ menos es un buen caho.

Salu2
pos muxas gracias pa la semana q vene me ire a carrefaour xDD
en esta seamna no puedo q esta a 40 km de mi pueblo xDDD
recorer 40 kilometros no te salemas caro ke los 20 euros ke te ahorras?
en todos los mediamark esta a 180, por ke en el catalogo tambien viene a ese precio, y eso si ke es para todos. Asi ke asegurate, por ke a lo mejor lo ke tu has visto es un pack (consola + tarjeta mmc) a diferentes precios, pero pelada vale 180 y poco.


y contestando a la pregunta, para ke comprarla online, si la puedes comprar en tiendas, y encima con una mejor iluminacion.???

saludos.
Yugox escribió:en todos los mediamark esta a 180, por ke en el catalogo tambien viene a ese precio, y eso si ke es para todos. Asi ke asegurate, por ke a lo mejor lo ke tu has visto es un pack (consola + tarjeta mmc) a diferentes precios, pero pelada vale 180 y poco


Bueno pues nada, lo que tu digas XD, yo la he visto la semana pasada en 2 media mark a 199€ pelada.

Y repito, este precio es el mismo para todo los MM almenos de la penindula.

Por si os quedan dudas...

Imagen

Oferta corespondiente al catalogo de esta semana dia 28.6.04.

Por si aun os quedan dudas MM no tiene pensado hacer packs hoy por hoy con la GP, la unica que a echo un pseudo pack es CM con 1 GP32 + SMC de 64M por 220€.


Salu2
jeje, pues mas claro no lo podias haber puesto. Aqui somos diferentes, jeje. Hasta el catalogo es otro.
Pues ya te digo ke aki la venden en pack, con tarjetas de 32, 64 y 128.

yo te puedo decir lo ke me costo el pack con tarjeta de 128, ke fueron 210 €..

Deberiais de veniros para aka a vivir, esta todo mas barato.
saludos.
En las Palmas no pagais el IVA, creo, y por eso seguramente tengais esos precios tan molones [Ooooo]



Salu2
11 respuestas