comprar gp2x barata donde ?

me podriais decir tiendas del extranjero, o para conseguirla de segunda mano en ebay en la pagina española no hay segun me comentan si las compras en usa puedes tener problemas para que pasen la aduana es cierto? tengo la psp y juego a los emus pero esta se me ha encaprichado es mejor la gp2x f200 que la nintendo DS lite? dudo entre una y otra lo que una tiene le falta a la otra, lo que no me gusta de nintendo DS es que saca muchos juegos de niños pequeños de juegos mas serios tiene pocos. cual me recomendais
danipin escribió:me podriais decir tiendas del extranjero, o para conseguirla de segunda mano en ebay en la pagina española no hay segun me comentan si las compras en usa puedes tener problemas para que pasen la aduana es cierto?

en españa hardcore-gamer
danipin escribió: tengo la psp y juego a los emus pero esta se me ha encaprichado es mejor la gp2x f200 que la nintendo DS lite?

para emuladores la gp2x f200
danipin escribió:dudo entre una y otra lo que una tiene le falta a la otra, lo que no me gusta de nintendo DS es que saca muchos juegos de niños pequeños de juegos mas serios tiene pocos. cual me recomendais

para juegos en general la ds
En España puedes comprarla en Adictron que además envia a todo el mundo.

Adictron es patrocinador de Tehskeen, y la GP2X-F200 está más barata que en Hardcore-Gamer.
2 respuestas