Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
E incluso las de 80€ suelen ser falsas, yo tengo unas gafas réplica de Oakley (que no uso) y la verdad están bastante conseguidas y el cristal no es malo aunque no es el original, antes las gafas chinas te podían dejar ciego en un par de meses ahora la calidad ya no es tan mala y en algunos casos es hasta difícil de detectar salvo por un profesional, yo tengo fotofobia y llevo usando gafas de sol buenas toda la vida por lo que sé distinguir al momento cuando un cristal es bueno o malo (no digo original o falso), y algunas copias chinas que he visto se pueden llevar perfectamente sin miedo a joderte la vista pero lo más normal es que no sea así, si aprecias tus ojos (deberías) no te la deberías jugar, merece la pena pagar 150€ y saber que tienes unas gafas de calidad que aparte suelen durar muchísimo más, hace un año se me rompieron unas RayBan que en su día me costaron 25.000pst, se me cayeron al suelo decenas de veces y tras 10 años se acabaron rompiendo en una de las tantas caidas, la calidad se nota.