Comprar fuente de alimentacion para Switch Netgear

Buenas tardes (lo pongo en este subforo porque no veo otro parecido donde ponerlo)

Ayer estuve en el trastero de un vecino que decía que tenia muchos cacharros electrónicos de su hijo, entre un montón de basura vi un Switch Netgear modelo GS724T, el hombre me lo dio y me lo traje a casa.

Una vez en casa, le puse el cable de alimentación y sonó un "plof" (explosión). Lo desarmé y vi que la fuente de alimentación se había quemado (subo fotos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A priori lo que es la placa del switch parece estar bien (espero que no se haya quemado nada y siga vivo).

He buscado en eBay y Aliexpress y el mismo modelo de fuente lo he visto entre los 60 (envio aparte) y 200 y pico euros (para ese dinero sale más "rentable" pillar un switch nuevo.

¿Alguien tiene un repuesto o fuente parecida a precio "low cost"?

Gracias!
Yo preguntaba en una tienda donde reparen electronica a ver cuanto te sale el arreglo,lo mismo son 2 tonterias lo que tiene y te la reparan.
mingui escribió:Yo preguntaba en una tienda donde reparen electronica a ver cuanto te sale el arreglo,lo mismo son 2 tonterias lo que tiene y te la reparan.



Gracias crack, pero viendo la última foto, en la cual la placa está prácticamente quemada por debajo, dudo que sea una tonteria (el condensador que está quemado lo tengo localizado, quizás sea quitarlo, soldar otro y limpiar el "hollín" de la explosión).


La reparación tampoco me garantiza que lo que es el switch funcione o si? (Hay forma de probarlo?)
2 respuestas