Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

1227, 228, 229, 230, 231, 232
el_ssbb_boy
:-)
5.428 mensajes
desde sep 2010
en /home
mayhem escribió:Al final he pedido el de Krizz en oferta...no me estaba gustando nada el royo del clon chino, alguien sabe si aliexpress da facilidades para devolver el dinero? aunque sea enviando yo el que está roto por supuesto.

En principio sí, pero tiene que ser certificado y aún no teniendo culpa te toca pagar. Con suerte no hace falta devolverlo y te aceptan el solo reembolso.
Prepara algunos vídeos y fotos, y vigila que no se te pase el tiempo de protección para abrir disputa.
mayhem
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde may 2007
@el_ssbb_boy gracias! la cagué esta mañana al darle a "confirmar recepción" sin haber probado el cartucho...pero bueno he visto que tengo 15 dias para abrir disputa, nose si abrirla ya o esperar a ver si contesta el vendedor...
el_ssbb_boy
:-)
5.428 mensajes
desde sep 2010
en /home
mayhem escribió:@el_ssbb_boy gracias! la cagué esta mañana al darle a "confirmar recepción" sin haber probado el cartucho...pero bueno he visto que tengo 15 dias para abrir disputa, nose si abrirla ya o esperar a ver si contesta el vendedor...

Yo la abriría cuanto antes porque es la única forma de que te devuelvan todo (excepto si te mandan devolverlo) y le escribiría al vendedor comentándole todas las pruebas que has hecho para hacerlo funcionar, y que por favor acepte la disputa, ya que si te lo tienen que devolver con PayPal parte se va en comisiones, y luego está el cambio de dolar a euro.
En el vídeo explicaría qué le pasa y mostraría que aún cambiando la SD no funciona, siendo lo más cuidadoso posible con los detalles. Y recuerda, los vídeos no pueden pasar de 2 minutos.
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.461 mensajes
desde nov 2006
mayhem escribió:Si, de hecho lo compré en esa tienda porque sólo a una persona la había salido mal, todo eran votos positivos...habré tenido mala suerte, la memoria estaría mal o algo....

Edit: nose si pillar el everdrive x3 de krizz ahora que está en oferta y pelear el de aliexpress para que me devuelva el dinero...Que haríais?

abre una disputa, le mandas videos, fotos y no uses un lenguaje coloquial, ten en cuenta que el chino va a usar el traductor de google.... como norma general, siempre acaban respondiendo y te acaban mandando otro.

Eso sí, armate de paciencia, porque el proceso será muy lento.... es lo que tiene comprar barato, pero de todas formas ya te digo, has tenido mala suerte, yo he comprado MUCHOS flashcards y hasta la fecha 0 problemas.
mayhem
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde may 2007
Les he mandado el texto en inglés además de foto y un vídeo demostrando como mi mega pilla bien un sonic pero su cartucho da pantalla negra sólo , en la disputa he pedido reembolso del dinero menos 3€ por el envío del chino...la verdad es que no quiero que me envíe otro cartucho ya que al final pillé el de krikzz original anoche...

A ver que pasa! Jeje gracias por la ayuda :)
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.461 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 04:06:52 por latruchasuici.
NOVEDAD EN ALIEXPRESS

Consola Sega Mega Drive 2 (clónica) + Everdrive incluido en placa: 40 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 51034.html

Cuidado! es idéntica a las demás, que solo son clones de la Mega Drive 2, pero esta es la única que tiene tarjetero SD por un lateral donde poner nuestra SD con los juegos (Everdrive chino integrado), además de un nuevo menú de selección de juegos bastante currado. Viene también con 2 mandos con funciones turbo/slow.

Un saludo [beer]
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.460 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

@latruchasuici pues porque tengo la original y seguramente esa tenga fallos por usar emulación, pero la verdad es que es bastantea bonita [sonrisa]
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.461 mensajes
desde nov 2006
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

@latruchasuici pues porque tengo la original y seguramente esa tenga fallos por usar emulación, pero la verdad es que es bastantea bonita [sonrisa]

en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.460 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.

Pero tras cargar las roms como en el everdrive lo que hará será emularlas ¿no? Vamos como hace la retrofreak o la retron5
Otrof1stro
Adicto
267 mensajes
desde jul 2017
Calculinho escribió:
latruchasuici escribió:

Pero tras cargar las roms como en el everdrive lo que hará será emularlas ¿no? Vamos como hace la retrofreak o la retron5

Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.
1227, 228, 229, 230, 231, 232