Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Los juegos que no corre el super ufo son los que valen más la pena tener originales, y ando buscando en ali pero no encuentro el super ufo
pett1921 escribió:Los juegos que no corre el super ufo son los que valen más la pena tener originales, y ando buscando en ali pero no encuentro el super ufo


Este vendedor creo que tiene el Super ufo, pregúntale por si acaso. Pero estando el Super Everdrive China Version al mismo precio, ¿por qué escoger el Super ufo? Lo pregunto en serio que en algún momento quiero comprar un flashcart que no sea el SD2SNES.

Por otra parte, solo encuentro una tienda con el Super Everdrive China Version cuando hasta hace dos días estaba muy extendido ¬_¬.
El super ufo hace cosas que los otros no, es lo que pasa, lo tengo sólo por lo de copiar sram y grabar sram en el cartucho
lito69 escribió:El super ufo hace cosas que los otros no, es lo que pasa, lo tengo sólo por lo de copiar sram y grabar sram en el cartucho


¿Te importaría explicarlo para profanos en el tema? Con un ejemplo o algo [+risas]. Es que más allá de los 32 megas que tiene como límite no creo que haya muchos juegos aparte de los que llevan chip especial y que de todas formas tampoco funcionan en el Super Everdrive...

Edito: He estado investigando y creo que a lo que se refiere lito69 es que se puede encajar un juego encima del Super ufo para pasar pasar partidas de uno a otro. Es una opción interesante, pero también veo que es una lata el metodo de guardado y carga de los juegos, cuando en el Super Everdrive se realiza automáticamente en la sd. Creo que me voy a quedar con el último...
Para copiar partidas de cartucho a sd, de sd a cartucho, leer el juego y pasarlo a archivo, y algunas cosas más, de hecho tengo uno y lo vendo si a alguien le interesa, no lo uso.
@pett1921
periquinx escribió:Hay algún flashcard para msx ? No estoy muy puesto en el tema para cargar mis copia de seguridad de cassete


Casi todos los cacharros que leían juegos desde cassetes tienen alguna solución como esta: https://lars28.wordpress.com/2015/12/27 ... -para-msx/
Calculinho escribió:
periquinx escribió:Hay algún flashcard para msx ? No estoy muy puesto en el tema para cargar mis copia de seguridad de cassete


Casi todos los cacharros que leían juegos desde cassetes tienen alguna solución como esta: https://lars28.wordpress.com/2015/12/27 ... -para-msx/

Heyyy gracias :)
pett1921 escribió:Los juegos que no corre el super ufo son los que valen más la pena tener originales, y ando buscando en ali pero no encuentro el super ufo

Si buscas en ibay power pack snes hay algo que quizas te interese.
RiGaL escribió:
lito69 escribió:El super ufo hace cosas que los otros no, es lo que pasa, lo tengo sólo por lo de copiar sram y grabar sram en el cartucho


¿Te importaría explicarlo para profanos en el tema? Con un ejemplo o algo [+risas]. Es que más allá de los 32 megas que tiene como límite no creo que haya muchos juegos aparte de los que llevan chip especial y que de todas formas tampoco funcionan en el Super Everdrive...

Edito: He estado investigando y creo que a lo que se refiere lito69 es que se puede encajar un juego encima del Super ufo para pasar pasar partidas de uno a otro. Es una opción interesante, pero también veo que es una lata el metodo de guardado y carga de los juegos, cuando en el Super Everdrive se realiza automáticamente en la sd. Creo que me voy a quedar con el último...


si lo que quieres es jugar al 99% de los juegos y poder guardar partida directamente en la SD tu cartucho es el SuperEverdrive China version, yo lo tengo desde hace años y es una maravilla. No carga juegos con chips especiales, pero el superufo tampoco, al menos de forma directa, hace falta que pongas el cartucho original encima.... y para eso casi que te compras esos pocos juegos con chip originales... Stunt FX, Mario Kart y unos pocos más.

Para todo lo demás, el SD2SNES
Alguna tienda que tenga el everdrive china ver.?? Busco en AliExpress pero me da miedo que me den gato por liebre. Y que juegos son los que no funcionan? No estoy muy puesto en esto de los chips
joselitrox escribió:Alguna tienda que tenga el everdrive china ver.?? Busco en AliExpress pero me da miedo que me den gato por liebre. Y que juegos son los que no funcionan? No estoy muy puesto en esto de los chips


sin miedo, y menos de los vendedores que tengo en la lista, que llevamos comprando años ahí...

lista de juegos incompatibles:
FX Chips


Key: Seta D = Seta DSP; Seta R = Seta Risc
FX-v1=Super FX1
FX-V1Mario=Super FX1 Mario (earliest known FX chip)
FX-V2=Super FX2
FX-Argonaut=These might also be FX-V2... left as shown on the site used as source.


2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2


DSP Chips


Games using the various DSP chips (DSP 1, 1b, 2, 3, 4). Only partially sorted for which game uses which.


Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)


Cx4


Games using Capcom's Cx4 coprocessor chip:


Mega Man X2
Mega Man X3


SPC7110


Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110
joselitrox escribió:Alguna tienda que tenga el everdrive china ver.?? Busco en AliExpress pero me da miedo que me den gato por liebre. Y que juegos son los que no funcionan? No estoy muy puesto en esto de los chips



compra sin miedo en aliexpress, es la mejor opción.

Juegos en megadrive solo el virtua racing, osea el 99,9% van, en super nes la cosa cambia, todos los que llevan chips especiales no funcionan, que son unos cuantos pero tampoco tantos ni tan importantes a excepcion de una decena. [beer]
Jonap escribió:
Juegos en megadrive solo el virtua racing, osea el 99,9% van, en super nes la cosa cambia, todos los que llevan chips especiales no funcionan, que son unos cuantos pero tampoco tantos ni tan importantes a excepcion de una decena. [beer]


97% que hay más de uno :p
Pues en el Everdrive de Megadrive a mí no me va el NBA Jam Tournament Edition del GoodGen.
@latruchasuici muchas gracias por la info. Queda poca cosa ya en las tiendas. E visto una de ellas que vendía uno que pone superED v1 ese está bien?.

O mejor aún ... Si alguien más entendido me pasa un link de compra lo pillo ya mismo.

Un saludo y gracias!
Y si me ponéis el de megadrive también triunfo. No la tengo aún pero la tendré más pronto que tarde y si lo pillo ya pues una cosa menos
joselitrox escribió:Y si me ponéis el de megadrive también triunfo. No la tengo aún pero la tendré más pronto que tarde y si lo pillo ya pues una cosa menos


han hecho una purga de anuncios tanto en Aliexpress como en Ebay, el más barato que he encontrado y de total confianza es:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html

el de Super Nintendo es el que pone: SuperED v1 y el de Mega Drive el que pone SuperMD v1, ambos vienen con memoria de 8GB.
Muchísimas gracias estaba un poco liado y no me decidia
El otro dia encontre el siguente :

https://es.aliexpress.com/item/2320-In- ... 2821247290

Y aunque el chino me dice que es un everdrive y en los comentarios parece que lo es...es de verdad uno? Conoceis ese modelo ? Estoy a un clic de pillarlo.
Ya están pedidos los 2 muchas gracias! Una última duda, hay que actualizar algo cuando llegan?
@latruchasuici

Ya había visto antes estas listas y son liosas de cojones. ¿De SNES hay algún flashcard chinorris compatible con todos los juegos con chips?

Por otra parte me ha sorprendido ver tan barato el de N64, a 61 dólares. ¿Alguna contraindicion?
Hace tiempo compré uno para N64 y otro para Mega Drive, pero miro en los enlaces de Aliexpress de la compra y no existen, ¿sabéis de alguno para NES?
Auricom escribió:El otro dia encontre el siguente :

https://es.aliexpress.com/item/2320-In- ... 2821247290

Y aunque el chino me dice que es un everdrive y en los comentarios parece que lo es...es de verdad uno? Conoceis ese modelo ? Estoy a un clic de pillarlo.


Es un Everdrive pero te ponen ese titulo para que les tumben el anuncio, de hecho, cuando renueve los enlaces, tiraré por esa opción para buscarlos.
gaditanomania escribió:@latruchasuici

Ya había visto antes estas listas y son liosas de cojones. ¿De SNES hay algún flashcard chinorris compatible con todos los juegos con chips?

Por otra parte me ha sorprendido ver tan barato el de N64, a 61 dólares. ¿Alguna contraindicion?


el SD2SNES, cuesta unos 100 euros pero merece la pena, con ese puedes jugar a todos.
el de N64 es lo que cuesta, unos 60 euros, de hecho llegó a estar a 55 pero ahora están otra vez por las nubes, no se el motivo. En cuanto al de N64 ningún problema, va de lujo, lo carga todo.
herejedeldesi escribió:Hace tiempo compré uno para N64 y otro para Mega Drive, pero miro en los enlaces de Aliexpress de la compra y no existen, ¿sabéis de alguno para NES?


si que hay, hay enlaces que funcionan y están operativos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
(la primera opción EDN8)
https://es.aliexpress.com/store/product ... 81a86f8f80

el precio es más o menos el mismo, elija el que más te guste. Ambos incluyen memoria de 8GB
joselitrox escribió:Ya están pedidos los 2 muchas gracias! Una última duda, hay que actualizar algo cuando llegan?


todo lo contrario, NUNCA hay que actualizar ni tocar los cartuchos para nada, solo tienes que meter los juegos en la memoria SD y listo, si formateas o metes otra memoria no hay que meter más archivos que los de los juegos, nada más. Nunca actualices los cartuchos porque te los llevas por delante. No requieren configuración ni nada de nada, meter en la consola y listo. Yo por ejemplo lo que si he hecho en el caso de los de MD y SNES es crear carpetas personalizadas (juegos europeos, juegos japoneses, juegos americanos, otros, etc.) y luego dentro organizar los por letras, es más cómodo.

un saludo
latruchasuici escribió:
joselitrox escribió:Ya están pedidos los 2 muchas gracias! Una última duda, hay que actualizar algo cuando llegan?


todo lo contrario, NUNCA hay que actualizar ni tocar los cartuchos para nada, solo tienes que meter los juegos en la memoria SD y listo, si formateas o metes otra memoria no hay que meter más archivos que los de los juegos, nada más. Nunca actualices los cartuchos porque te los llevas por delante. No requieren configuración ni nada de nada, meter en la consola y listo. Yo por ejemplo lo que si he hecho en el caso de los de MD y SNES es crear carpetas personalizadas (juegos europeos, juegos japoneses, juegos americanos, otros, etc.) y luego dentro organizar los por letras, es más cómodo.

un saludo

perfecto! mejor así sin actualizar nada menos problemas, los juegos me e descargado un torrent que viene ya todo por carpetas a ver que tal esta
(mensaje borrado)
Pues no he tenido buena suerte con el ED64 plus. Pongo en el cartucho la pestaña en "P" en mi consola PAL y solo consigo una pantalla negra. ¿Será que directamente viene sin el cic pal? :-|
RiGaL escribió:Pues no he tenido buena suerte con el ED64 plus. Pongo en el cartucho la pestaña en "P" en mi consola PAL y solo consigo una pantalla negra. ¿Será que directamente viene sin el cic pal? :-|

todos vienen con el chip, los que venian sin el pic eran las primeras versiones, hace años. Revisa el sistema de archivos de la memoria sd, limpia los contactos de la consola y el cartucho... y si no pues habla con el vendedor y listo.
Chicos un favor, ando loco buscando una everdrive para gameboy/color pero por aliexpress no hayo tal cual, habra algún vendedor que recomienden? Y que ande a buen precio. Gracias chicos.
metal_ikaro escribió:Chicos un favor, ando loco buscando una everdrive para gameboy/color pero por aliexpress no hayo tal cual, habra algún vendedor que recomienden? Y que ande a buen precio. Gracias chicos.


Justo venia a preguntar lo mismo .
latruchasuici escribió:
RiGaL escribió:Pues no he tenido buena suerte con el ED64 plus. Pongo en el cartucho la pestaña en "P" en mi consola PAL y solo consigo una pantalla negra. ¿Será que directamente viene sin el cic pal? :-|

todos vienen con el chip, los que venian sin el pic eran las primeras versiones, hace años. Revisa el sistema de archivos de la memoria sd, limpia los contactos de la consola y el cartucho... y si no pues habla con el vendedor y listo.


El sistema de archivos es fat32 que en teoría es compatible. He probado con otra tarjeta sd, con los archivos del cd en lugar de los de la sd pero nada funciona. ¿Tú que archivos tienes en la sd? ¿Podrías pasármelos si no son muy pesados para probar? Por otro lado el cartucho se ve en buen estado externo y en mi consola funciona perfectamente cualquier juego. Ya me he puesto en contacto con el chino a ver... Qué pena, quería darle caña este fin de semana [buuuaaaa].
metal_ikaro escribió:Chicos un favor, ando loco buscando una everdrive para gameboy/color pero por aliexpress no hayo tal cual, habra algún vendedor que recomienden? Y que ande a buen precio. Gracias chicos.


lo tienes en uno de los enlaces del post:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html
(el más barato, con memoria SD, en la opción "color" el que pone Custom Games for GB w/sd)

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
lo mismo que el otro, pero más caro.... bastante más de hecho...

todos los vendedores son de total confianza, yo he comprado a todos.
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:
RiGaL escribió:Pues no he tenido buena suerte con el ED64 plus. Pongo en el cartucho la pestaña en "P" en mi consola PAL y solo consigo una pantalla negra. ¿Será que directamente viene sin el cic pal? :-|

todos vienen con el chip, los que venian sin el pic eran las primeras versiones, hace años. Revisa el sistema de archivos de la memoria sd, limpia los contactos de la consola y el cartucho... y si no pues habla con el vendedor y listo.


El sistema de archivos es fat32 que en teoría es compatible. He probado con otra tarjeta sd, con los archivos del cd en lugar de los de la sd pero nada funciona. ¿Tú que archivos tienes en la sd? ¿Podrías pasármelos si no son muy pesados para probar? Por otro lado el cartucho se ve en buen estado externo y en mi consola funciona perfectamente cualquier juego. Ya me he puesto en contacto con el chino a ver... Qué pena, quería darle caña este fin de semana [buuuaaaa].


no hace falta ningún software, solo los archivos *.n64. Solo eso.
latruchasuici escribió:
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:todos vienen con el chip, los que venian sin el pic eran las primeras versiones, hace años. Revisa el sistema de archivos de la memoria sd, limpia los contactos de la consola y el cartucho... y si no pues habla con el vendedor y listo.


El sistema de archivos es fat32 que en teoría es compatible. He probado con otra tarjeta sd, con los archivos del cd en lugar de los de la sd pero nada funciona. ¿Tú que archivos tienes en la sd? ¿Podrías pasármelos si no son muy pesados para probar? Por otro lado el cartucho se ve en buen estado externo y en mi consola funciona perfectamente cualquier juego. Ya me he puesto en contacto con el chino a ver... Qué pena, quería darle caña este fin de semana [buuuaaaa].


no hace falta ningún software, solo los archivos *.n64. Solo eso.


¿Pero no es necesario el ED64P\OS64P.v64 al menos? ¿Con *.n64 te refieres a las roms simplemente?

Probé a encender sin la sd dentro y hace lo mismo, sigue en negro, como si no diera señal. El chino dice que se lo devuelva, maldita gracia que me hace [facepalm]. ¿Sabéis si eso se hace mediante "abrir disputa"?
(mensaje borrado)
Buenas,
tremendo hilazo, gracias por el curro de recopilar toda la info.

Ando buscando una tarjeta para mi GB Advance SP y he encontrado esto:

https://www.aliexpress.com/item/For-Gam ... 3c00vRBjuy

¿Cómo lo veis de precio y de características? Si lo he entendido bien, no va incluida MicroSD que debería comprar aparte, aunque no tengo claro si admitiría de 2Gb (no sé qué limite tienen estos cacharros).

A ver si algún entendido me puede dar su opinión.

Muchas gracias de antemano !!
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:
RiGaL escribió:Pues no he tenido buena suerte con el ED64 plus. Pongo en el cartucho la pestaña en "P" en mi consola PAL y solo consigo una pantalla negra. ¿Será que directamente viene sin el cic pal? :-|

todos vienen con el chip, los que venian sin el pic eran las primeras versiones, hace años. Revisa el sistema de archivos de la memoria sd, limpia los contactos de la consola y el cartucho... y si no pues habla con el vendedor y listo.


El sistema de archivos es fat32 que en teoría es compatible. He probado con otra tarjeta sd, con los archivos del cd en lugar de los de la sd pero nada funciona. ¿Tú que archivos tienes en la sd? ¿Podrías pasármelos si no son muy pesados para probar? Por otro lado el cartucho se ve en buen estado externo y en mi consola funciona perfectamente cualquier juego. Ya me he puesto en contacto con el chino a ver... Qué pena, quería darle caña este fin de semana [buuuaaaa].


si el chino dice que te lo devuelve no te compliques, los chinos suelen responder bien. No abras disputa.
latruchasuici escribió:
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:todos vienen con el chip, los que venian sin el pic eran las primeras versiones, hace años. Revisa el sistema de archivos de la memoria sd, limpia los contactos de la consola y el cartucho... y si no pues habla con el vendedor y listo.


El sistema de archivos es fat32 que en teoría es compatible. He probado con otra tarjeta sd, con los archivos del cd en lugar de los de la sd pero nada funciona. ¿Tú que archivos tienes en la sd? ¿Podrías pasármelos si no son muy pesados para probar? Por otro lado el cartucho se ve en buen estado externo y en mi consola funciona perfectamente cualquier juego. Ya me he puesto en contacto con el chino a ver... Qué pena, quería darle caña este fin de semana [buuuaaaa].


si el chino dice que te lo devuelve no te compliques, los chinos suelen responder bien. No abras disputa.


Pues he leido bastantes veces que no hay que fiarse, que dicen que no les llegó nada. Además, entiendo que si no abres disputa no estás cubierto si al chino le da por joderte.
PoetOfTheFall escribió:Buenas,
tremendo hilazo, gracias por el curro de recopilar toda la info.

Ando buscando una tarjeta para mi GB Advance SP y he encontrado esto:

https://www.aliexpress.com/item/For-Gam ... 3c00vRBjuy

¿Cómo lo veis de precio y de características? Si lo he entendido bien, no va incluida MicroSD que debería comprar aparte, aunque no tengo claro si admitiría de 2Gb (no sé qué limite tienen estos cacharros).

A ver si algún entendido me puede dar su opinión.

Muchas gracias de antemano !!

Esa flashcard que enlazas es la Supercard Mini SD (o un clon de la misma, que también podría ser). En este hilo se habla de cómo hacerla funcionar y aprovecharla.

En este otro un compañero da sus impresiones y habla de sus pros y de sus contras.
Sabes si la pagina de jackdiy envia a España, cuando selecciono direccion no me permite elegir España...
@Neo_Zell Sí que envía (o envíaba) a España: yo le hecho un par de compras, la última el pasado diciembre, y no tuve ningún problema.
Thundertwin72 escribió:@Neo_Zell Sí que envía (o envíaba) a España: yo le hecho un par de compras, la última el pasado diciembre, y no tuve ningún problema.


Gracias, es que en la seccion "my adress" no me deja seleccionarlo, si que la he puesto cuando me he registrado.
El envio es gratis?
[/quote]

¿Pero no es necesario el ED64P\OS64P.v64 al menos? ¿Con *.n64 te refieres a las roms simplemente?

Probé a encender sin la sd dentro y hace lo mismo, sigue en negro, como si no diera señal. El chino dice que se lo devuelva, maldita gracia que me hace [facepalm]. ¿Sabéis si eso se hace mediante "abrir disputa"?[/quote]

yo solo te puedo hablar desde mi experiencia. Si abres una disputa se van a tomar todo el tiempo del mundo y pueden pasar 2 meses hasta que se resuelva. Las veces que he tenido problemas con contactar con el chino y mandarle un video del defecto ha sido suficiente. La disputa realmente está hecho para cuando te llega algo defectuoso y el chino no te lo quiere cambiar, para eso sirve, para que Aliexpress medie. Recuerda cuando le mandes el mensaje al chino emplear un lenguaje simple, usan el traductor de google. Manda siempre un video donde se vea el problema (con tu palabra no basta).
@Neo_Zell Que recuerde, el envío era gratis. Es más, he hecho un simulacro de compra y no me aparecen cargos por el envío.
Neo_Zell escribió:
Thundertwin72 escribió:@Neo_Zell Sí que envía (o envíaba) a España: yo le hecho un par de compras, la última el pasado diciembre, y no tuve ningún problema.


Gracias, es que en la seccion "my adress" no me deja seleccionarlo, si que la he puesto cuando me he registrado.
El envio es gratis?


yo también he comprado en la web y no he pagado gastos de envio.
Gracias, ya he pedido el flash de gameboy, a ver que tal.
Thundertwin72 escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas,
tremendo hilazo, gracias por el curro de recopilar toda la info.

Ando buscando una tarjeta para mi GB Advance SP y he encontrado esto:

https://www.aliexpress.com/item/For-Gam ... 3c00vRBjuy

¿Cómo lo veis de precio y de características? Si lo he entendido bien, no va incluida MicroSD que debería comprar aparte, aunque no tengo claro si admitiría de 2Gb (no sé qué limite tienen estos cacharros).

A ver si algún entendido me puede dar su opinión.

Muchas gracias de antemano !!

Esa flashcard que enlazas es la Supercard Mini SD (o un clon de la misma, que también podría ser). En este hilo se habla de cómo hacerla funcionar y aprovecharla.

En este otro un compañero da sus impresiones y habla de sus pros y de sus contras.


WOW, qué cantidad de información valiosa.
Mil gracias compañero, me pongo a empollar todo esto desde ya.
latruchasuici escribió:
tic escribió:Pues yo he escrito en alliexpress everdrive 64 y me ha salido uno.

€ 25,52 | Portátil profesional cartucho de juego para 64 bits consola de Video juegos incluyen tarjeta 8G con muchos juegos
https://s.click.aliexpress.com/e/BLWOre1


(estan todos en selecionar).


este vendedor es de confianza, ha renovado los enlaces, si te fijas las ventas están a 0, anuncio nuevo pero vendedor viejo, totalmente de confianza y además está MUY BARATO, 56 euros con 8GB y envío, ni te lo pienses.
https://es.aliexpress.com/item/Port-til ... 5ed3206e56
también este, 2 euros de diferencía:
https://m.es.aliexpress.com/item/329146 ... 5ed3206e56

un saludo


Vi estos enlaces, y he pillado el del primer enlace, ya que fue el primero que entré y he visto que en la descripción del producto, pone en el apartado "se puede personalizar" NO, y en otro si...
¿Quiere decir que no puedo cambiar las roms?
Me llega en unas semanas...
5216 respuestas