Alguien sabe donde comprar fanta de distintos sabores a los que se venden aqui en españa y cocacola tambien de esa de vainilla cafe...etc digo yo que sera algun distribuidor online y que se porte con el precio y portes y tal
En Ebay puedes encontrar Coca-Cola y Fantas, pero comprando pack de 6 o 12. Luego, aqui en Portugal están las Fantas de Maracuyá, Uva y Piña, si vives cerca con echar un viaje las tienes.
en algunos carrefur y sanches romero te encuentras Dr pepper, Cocacola vanilla y cocacola cherry, pero el bote te cuesta como una cocacola local de 2 litros,
en que carrefour por que aqui en valencia va ser que no...eso de dr pepper que es?? ombre a mi por probarlos me los gastaria no voy a comprar todos los dias pero una vez por probarlos no me importaria
melo88 escribió:en que carrefour por que aqui en valencia va ser que no...eso de dr pepper que es?? ombre a mi por probarlos me los gastaria no voy a comprar todos los dias pero una vez por probarlos no me importaria
Es bastante popular en Inglaterra y EEUU. No se, a mi no me acaba su sabor, demasiado dulzón y creo recordar, no tenía casi gas, no?
En Gibraltar las hay, por cierto el color de la fanta naranja foranea es mas oscuro que aqui. El dr. pepper buenisimo, lastima que esos productos no se comercialicen aqui. Os acordais del cherry coke (y su anuncio)? Se sigue vendiendo, pero claro, aqui no.
PD: Y las tabletas de chocolate Cadbury, porque cada vez es mas dificil encontrarlas?? Alli en Gibraltar, cuando fui hace unos años creo que estaban a 2 x 3euros, y las habia a patadas y de mil tipos.
no me fijado en seccion internacional si voy me fijare aber, si no hay esta claro que el tema es importarlo la gracia seria tener un contacto donde lo aya que se ofrezca a pillar una buena cantidad y por correos acia aqui no veo otra forma pues...