Comprar FAL2 .... Va Bien ?????

Si, ya se que se han escrito muuuuuuuuuchos Post sobre esto, el tema es que, yo tengo un FLASH de los "Antiguos", vamos .... el famoso FLASH ADVANCE LINKER TURBO 256, pero que me va de MARAVILLA, PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Colega mio se quiere comprar uno, pero este modelo no lo encuentro por ningun lado, yo me lo compre en CD64 a muy buen precio, pero ya no los venden, ahora tienen el FAL2, que sale muy economico, pero .... segun he leido varios post, tiene algunas incompatibilidades o bug, no se, yo no lo he probado, pero megustaria que alguien me comentara que tal le va y me respondiera a algunas preguntitas:

¿ El FAL2 funciona con el Little Writer ?
¿ Que calidad tiene el Cartucho ? , Los juegos necesitan parches del estilo CRASH o SLOW PEED ?
¿ Si utiliza otro Software, que tal es este ?

Para finalizar, no hay ningun lado donde vendan los "Antiguos" FAL TURBO ????? Van por LPT1, pero a mi me esta funcionando de MARAVILLA, Ni un parche ....... excepto algun que otro por el tema de los SAVES y eso.

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Aun no funciona con el LW

El cartucho esta muy bien.

Algun juego necesita ser parcheado (yo solo lo me he encontrado dos, el yoshi europeo (64mb y el usa 32m, y este va sin problemas, mi hija, de 5 años se lo va a terminar pronto) y el ESLA, pero solo el primero) Nunca he tenido problemas de velocidad en los juegos, en ninguno.

El software que te trae, que es el que utilizo, es muy sencillo y no da problemas.

Y los saves... pues a mi me va muy bien. No he tenido ningun problema (hago dos copias de los saves por sistema, y solo, alguna vez, no me ha funcionado una de las dos copias)

Ademas está el precio...

Yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento con el mio.
1 respuesta