Comprar esta Gtx 1060 de segunda mano?

Buenas, estoy pensado en renovar el Pc y me puse a mirar tarjetas gráficas de segunda mano en Wallapop y para mi sorpresa encontré una persona que la vendía a 120€, el modelo de 6gb.
Me sorprendió y contacte con el y no parecía nada sospechoso, vive relativamente cerca mío, puedo quedar en mano y me dice que puedo probarla y pasarle algún benchmark y juego para probarla, pero me da un poco de cosa traer un desconocido a casa para probar la tarjeta xd.
Lo único que me parecía algo sospechoso es la marca de la tarjeta, la cual es inno3d, es una marca chiná así que no me daba mucha confianza, pero después de investigar un poco sobre esta situación y ver benchmark en youtube vi que funciona como una gtx 1060 normal.
Aquí adjunto unas cuantas fotos para que veáis, el hombre se ha molestado en cambiarle la pasta térmica para que me la lleve "fresquita" xd

EDIT: Me ha dicho que tiene poco menos de 3 años, me parece mucho, debería regatearle y pedir algo menos?

Adjuntos

Inno3d es una buena marca, no conocida por España, pero como cualquier otra.

Lo que te sale es un poco cara la verdad, tienes nuevas las RX 580 por poco más de ese precio con sus 2 años de garantía, etc...

Saludos.
javier español escribió:Inno3d es una buena marca, no conocida por España, pero como cualquier otra.

Lo que te sale es un poco cara la verdad, tienes nuevas las RX 580 por poco más de ese precio con sus 2 años de garantía, etc...

Saludos.

Entonces que debería hacer, le intento regatear a unos 100€?
TriBlade escribió:
javier español escribió:Inno3d es una buena marca, no conocida por España, pero como cualquier otra.

Saludos.

Pues ya depende de lo que te quieras gastar, y hasta que punto valores un producto nuevo con garantía vs a uno con 3 años de uso sin ella.

Como dice @javier español tienes alternativas nuevas por poco más, incluso tienes 580 de 4gb bulk ("versión minería", algo más relajadas si no quieres trastear y con solo una salida dvi) por esos mismos 100 euros nueva.

Edito porque no me había fijado y se lo he leido a otro compañero en un hilo, esas 580 bulk vienen con frecuencias " normales", así que el único contra sería que tienen solo una salida dvi
120 para una 1060 me parece caro a dia de hoy. Pero bueno, solo hay q ver las locuras que piden algunos por esas mismas 1060. O 1070 a 300 pavos, etc etc
@TriBlade hola, para ser la versión de 6gb y si tuviese aun garantía, 120 no estarían mal (aunque aun así sería un poco cara), pero al ser un modelo de 1 solo ventilador, que ahora que estamos en verano va a parecer un horno y al no tener garantía... meh, como bien te dijeron los demás foreros, hay alternativas mejores por poco más nuevas y con 2 años de garantía:

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Imagen

O bien como te comentan la 580 versión minera (lo único que en este caso hay que tener en cuenta que solo tiene una salida DVI, así que, tendrás que comprar un adaptador que convierta DVI en HDMI para poder tener audio):

Imagen

Imagen
Mendrolo escribió:
TriBlade escribió:

Saludos.

Pues ya depende de lo que te quieras gastar, y hasta que punto valores un producto nuevo con garantía vs a uno con 3 años de uso sin ella.

Como dice @javier español tienes alternativas nuevas por poco más, incluso tienes 580 de 4gb bulk ("versión minería", algo más relajadas si no quieres trastear y con solo una salida dvi) por esos mismos 100 euros nueva.

Edito porque no me había fijado y se lo he leido a otro compañero en un hilo, esas 580 bulk vienen con frecuencias " normales", así que el único contra sería que tienen solo una salida dvi

Osea, que te diría el mismo rendimiento que una 580 normal con la única diferencia de que tiene dvi?
En ese caso podría comprar un adaptador de dvi a hdmi y se vería igual no?
@TriBlade el problema que te puedes encontrar, o no, es que igualmente el audio no te lo saque. Con la 470/480 de minería algunos compañeros reportaron que tuvieron que mutar la bios para que les fuese el audio.

Además, si le tienes que sumar la compra del cable, yo creo que casi sale más a cuenta la gygabyte que te ha puesto @Roman Kr por 130 euros,

Depende de lo que quieras apurar el presupuesto y si estás dispuesto a trastear algo llegado el caso.

Y ya puestos, la pregunta que en este foro es extraño no te hayan hecho ya ;p

Info del resto de tu equipo?
Mendrolo escribió:@TriBlade el problema que te puedes encontrar, o no, es que igualmente el audio no te lo saque. Con la 470/480 de minería algunos compañeros reportaron que tuvieron que mutar la bios para que les fuese el audio.

Además, si le tienes que sumar la compra del cable, yo creo que casi sale más a cuenta la gygabyte que te ha puesto @Roman Kr por 130 euros,

Depende de lo que quieras apurar el presupuesto y si estás dispuesto a trastear algo llegado el caso.

La verdad es que ahora mismo tengo un pc chustilla que solo tiene un i3, 8gb de ram, 1tb de disco y no tiene tarjeta gráfica xd, es más para Ofimatica, pero ahora estaba pensando en montarme un pc gamer y me pareció buena esta oferta, pero me estoy planteando la rx580 como me estáis diciendo, porque parece tener un rendimiento similar, pero no se quedarán un poco cortos los 4gb en el futuro?
TriBlade escribió:La verdad es que ahora mismo tengo un pc chustilla que solo tiene un i3, 8gb de ram, 1tb de disco y no tiene tarjeta gráfica xd, es más para Ofimatica, pero ahora estaba pensando en montarme un pc gamer y me pareció buena esta oferta, pero me estoy planteando la rx580 como me estáis diciendo, porque parece tener un rendimiento similar, pero no se quedarán un poco cortos los 4gb en el futuro?

Una 580 es una 1060 prácticamente, están a la par, hay diferencias de 1-5 fps dependiendo de los juegos y a veces son a favor de la gtx y a veces de la rx:

En cuanto a los 4GB de VRAM, no se te quedarán cortos a menos que tengas ultritis: hilo_reflexion-del-hardware-ultritis_2199726
TriBlade escribió:
Mendrolo escribió:@TriBlade el problema que te puedes encontrar, o no, es que igualmente el audio no te lo saque. Con la 470/480 de minería algunos compañeros reportaron que tuvieron que mutar la bios para que les fuese el audio.

La verdad es que ahora mismo tengo un pc chustilla que solo tiene un i3, 8gb de ram, 1tb de disco y no tiene tarjeta gráfica xd, es más para Ofimatica, pero ahora estaba pensando en montarme un pc gamer y me pareció buena esta oferta, pero me estoy planteando la rx580 como me estáis diciendo, porque parece tener un rendimiento similar, pero no se quedarán un poco cortos los 4gb en el futuro?

Da todos los datos que puedas para que los compañeros que dominan más te puedan echar una mano llegado el caso. Que i3? Es un premontado de alguna marca? Que fuente de alimentación lleva? @Roman Kr te me estás relajando ;p
Mendrolo escribió:Da todos los datos que puedas para que los compañeros que dominan más te puedan echar una mano llegado el caso. Que i3? Es un premontado de alguna marca? Que fuente de alimentación lleva? @Roman Kr te me estás relajando ;p
Me limito a dar mi opinión sobre la gráfica xd
Mendrolo escribió:
TriBlade escribió:

Da todos los datos que puedas para que los compañeros que dominan más te puedan echar una mano llegado el caso. Que i3? Es un premontado de alguna marca? Que fuente de alimentación lleva? @Roman Kr te me estás relajando ;p

Olvida ese pc xd, es una mierda, no lo voy a usar para el nuevo pc que quiero hacer, este se va a quedar más para Ofimatica xd

Estas 580 mining sacan audio por dvi con un adaptador de 3€, quedando 94.95€ + 2.95€

No pasa como las famosas 470 mineras que como dices si tienes que cambiar la BIOS para sacar audio por dvi y bueno para subir el power limit y dejarla en frecuencias de las normales.
ditifet escribió:

Estas 580 mining sacan audio por dvi con un adaptador de 3€, quedando 94.95€ + 2.95€

No pasa como las famosas 470 mineras que como dices si tienes que cambiar la BIOS para sacar audio por dvi y bueno para subir el power limit y dejarla en frecuencias de las normales.

Genial, muchas gracias, tiraré por esta entonces
TriBlade escribió:Genial, muchas gracias, tiraré por esta entonces

Ya nos contarás qué tal [oki]
15 respuestas