Comprar entradas para ver un partido del Madrid

A ver, basicamente me gustaría saber de alguna web que venda entradas para ver algún partido del madrid. En la web oficial del club es imposible. Solo quiero pillar 3 entradas para el partido mas mierder de la temporada. Es para llevar a mi sobrino. Sabeis de algun sitio que se compren y baratillas?
aperitivo escribió:A ver, basicamente me gustaría saber de alguna web que venda entradas para ver algún partido del madrid. En la web oficial del club es imposible. Solo quiero pillar 3 entradas para el partido mas mierder de la temporada. Es para llevar a mi sobrino. Sabeis de algun sitio que se compren y baratillas?


Yo un domingo de borrachera que estaba por Madrid había partido y nos dió la venada a ultima hora y las sacamos en el mismo campo a unos minutos de que empezase. Eso sí, las más baratas y rodeados de energúmenos insultando a diestro y siniestro sin ningún sentido.., me llevé muy mala imagen pero supongo que sería casualidad
aperitivo escribió:A ver, basicamente me gustaría saber de alguna web que venda entradas para ver algún partido del madrid. En la web oficial del club es imposible. Solo quiero pillar 3 entradas para el partido mas mierder de la temporada. Es para llevar a mi sobrino. Sabeis de algun sitio que se compren y baratillas?

baratillas si es partido de liga no vas a pillar, yo que tu me esperaría a la primera ronda de copa del rey, es donde puedes comprar entradas a precios asequibles
Yo fui al campo del Madrid contra el Leganes esta temporada y la mas barata 90 pavos, las puedes comprar en taquilla o por la web
No es lo mismo, desde luego, que un partido de Liga. Pero tienes la Copa del Rey. En las primeras rondas SIEMPRE hay entradas. SIEMPRE es SIEMPRE. Y además, por 30 euros (cada una) te pillas un sito cojonudo. Al Madrid le ha tocado en esta ronda el Melilla, desde luego que no es un partido "soñado", pero es una opción razonable para ir al Bernabéu...
omega_rugal escribió:No es lo mismo, desde luego, que un partido de Liga. Pero tienes la Copa del Rey. En las primeras rondas SIEMPRE hay entradas. SIEMPRE es SIEMPRE. Y además, por 30 euros (cada una) te pillas un sito cojonudo. Al Madrid le ha tocado en esta ronda el Melilla, desde luego que no es un partido "soñado", pero es una opción razonable para ir al Bernabéu...


Oye oye, que pasa con el Melilla, que no me entere yo [carcajad]

Obviamente, como melillense, es una ilusión tremenda ver al Madrid jugar en tu ciudad, y ya no te digo ver al Melilla jugar en el Bernabeu...

A ver si podemos dar 'algo' de pelea
La idea de pillarla en taquillas o la web del madrid la tenia mas o menos descartada, mas que nada por eso, por precio. Es una jodida barbaridad 90 euros para ver un partido (multiplicado por 3). buscaba alguna web o algo así de confianza en la que vendieran entradas entre particulares.

Lo de copa ya lo había pensado (igual que alguno un poco light de champions), el tema es que sería para llevar a un enano de 7 años, y por las horas a las que se juegan los partidos y al día siguiente cole, no tengo muy claro que sea posible.
aperitivo escribió:La idea de pillarla en taquillas o la web del madrid la tenia mas o menos descartada, mas que nada por eso, por precio. Es una jodida barbaridad 90 euros para ver un partido (multiplicado por 3). buscaba alguna web o algo así de confianza en la que vendieran entradas entre particulares.

Lo de copa ya lo había pensado (igual que alguno un poco light de champions), el tema es que sería para llevar a un enano de 7 años, y por las horas a las que se juegan los partidos y al día siguiente cole, no tengo muy claro que sea posible.

Piensa que va a ser un día. Otra cosa es que te lo llevases todas las semanas y se acostase muy tarde. Pero un día...
aperitivo escribió:La idea de pillarla en taquillas o la web del madrid la tenia mas o menos descartada, mas que nada por eso, por precio. Es una jodida barbaridad 90 euros para ver un partido (multiplicado por 3). buscaba alguna web o algo así de confianza en la que vendieran entradas entre particulares.

Lo de copa ya lo había pensado (igual que alguno un poco light de champions), el tema es que sería para llevar a un enano de 7 años, y por las horas a las que se juegan los partidos y al día siguiente cole, no tengo muy claro que sea posible.


De Champions, por muy "light" que sea, no te baja tampoco de los 70 pavos. Ni siquiera en la fase previa. Luego ya, por supuesto, en los cruces ya se dispara.
Vamos a subirlo, es raro que losmadridistas del hilo de la liga no ayuden a tu sobrino, da que pensar...
El qué da que pensar? Acaso algún socio le debe ceder los abonos gratis o vendérselos (eso está prohibido)?

El consejo es: en Liga y Champions se debe rascar el bolsillo sí o sí, no hay más remedio. La Copa del Rey es infinitamente más accesible, ya depende de lo que se quiera gastar.

Luego está lo obvio: páginas como wallapop o milanuncios siempre tienen particulares vendiendo sus abonos (en los partidos más importantes, por cantidades indecentes; y en partidos medios por cantidades que tampoco se alejan mucho de lo que se pide en taquilla).

Si quieres ir (bien) al Bernabéu, toca soltar la pasta. O tener algún amigo/familiar que tenga el detalle de cederte los abonos. Si lo tienes, perfecto.
Creo recordar que en la pagina web del madrid hasta la semana del partido no salen las entradas que han quedado libres por socios. Si entras el mismo dia que las sacan a la venta a primera hora, creo que era a las 10am podrás encontrar muchas entradas a diferentes precios.
11 respuestas