Comprar en zavvi??MGS The phantom pain

Buenas mirando por google alguna opción más asequible he visto el TPP por unos 52€ http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gea ... 17165.html.
Como nunca he comprado en esa tienda pregunto a ver si por casualidad alguien lo ha comprado ahí o la conoce, porque lo veo demasiado bien de precio. He usado el buscador y no creo que haya problemas....pero me quedo más tranquilo así [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!
Si, es una tienda de fiar, y envía juegos versión UK, antes de que preguntes el idioma, hay un hilo de idiomas
Plage escribió:Si, es una tienda de fiar, y envía juegos versión UK, antes de que preguntes el idioma, hay un hilo de idiomas


Ya ya, lo vi despues de publicar el mensaje que miré mejor en el buscador y por google, y ya comprobé lo del idioma y demás dudas. Pero en mi defensa solo quería saber de la tienda, así que no iba a hacer esa pregunta XD

gracias.
Sukovz escribió:
Plage escribió:Si, es una tienda de fiar, y envía juegos versión UK, antes de que preguntes el idioma, hay un hilo de idiomas


Ya ya, lo vi despues de publicar el mensaje que miré mejor en el buscador y por google, y ya comprobé lo del idioma y demás dudas. Pero en mi defensa solo quería saber de la tienda, así que no iba a hacer esa pregunta XD

gracias.


No si yo lo decía porque hay mucha gente que pregunta por una tienda y cuando se le contesta, pregunta que si tal juego de esa tienda esta en castellano, vamos que era para evitar que el siguiente no preguntara por el idioma de un juego en esa web xD
Yo llevo desde 2010 comprando en esa tienda y siempre perfecto.

Solo hubo dos veces que no me llego el pedido, en ambos casos la solucion fue rapidisima por su parte, una vez reenviaron el juego y en otra rembolsaron el dinero por que se agoto el stock, para tener mas de 100 pedidos no esta mal la estadistica XD
@DRC90 estoy intentando comprar el juego en zavvi pero no sé como hay que rellenar la dirección, hay dos casillas obligatorias. En la primera ya he puesto la dirección completa (calle, nº de portal, piso y letra) ¿y en la segunda que se pone?

En otro hilo dice que la dirección hay que rellenarla en formato estandar, tipo asi:
C LEMUR A LA PLANCHA N69 P13; 2º Z. Que ni C/ ni esas cosas que pueden dar problemas. Es así?
Sukovz escribió:@DRC90 estoy intentando comprar el juego en zavvi pero no sé como hay que rellenar la dirección, hay dos casillas obligatorias. En la primera ya he puesto la dirección completa (calle, nº de portal, piso y letra) ¿y en la segunda que se pone?

En otro hilo dice que la dirección hay que rellenarla en formato estandar, tipo asi:
C LEMUR A LA PLANCHA N69 P13; 2º Z. Que ni C/ ni esas cosas que pueden dar problemas. Es así?


Yo lo tengo puesto:

En la primera parte: PLAZA NOMBREDEMIPLAZA
Y en la segunda: Portal X, Piso 1º, Letra A
DRC90 escribió:Yo lo tengo puesto:

En la primera parte: PLAZA NOMBREDEMIPLAZA
Y en la segunda: Portal X, Piso 1º, Letra A


Bueno ya está hecho, lo he dejado tal como lo pones tu. Pero tiene gracia que me haya costado más con esta gente que están cerca que con un envío chino [carcajad]

Ahora a esperar solo espero que tarden poco. Al final parece que ha sido una buena compra, entre el precio y el cupón de bienvenida se ha quedado en 47€....aunque me han colao un euro de un día a otro [tomaaa]

Gracias!
Sukovz escribió:....Ahora a esperar....


ImagenImagenImagen

Mi primera compra en zavvi ha salido redonda, ahora resulta que me han cancelado el pedido porque no tienen ningún distribuidor con el juego....en fin.
En amazon esta por un par de euros mas... Te hablo del dia que salio a la venta que me costo 55
cosladaxbox escribió:En amazon esta por un par de euros mas... Te hablo del dia que salio a la venta que me costo 55


Puffff con los precios de amazon, 55€ uno de segunda mano y 57€ el nuevo. Así me quedo como estaba pero gracias por el aporte.

saludos!
11 respuestas