Comprar en usa

Buenos días.
Tengo un amiguete que en Samana Santa ira a Estados Unidos y no si encargarle una ds , psp o ngage (o incluso un ipod).
Mi pregunta es: ¿son compatibles con lo de aquí? .
Tendría que comprarme un adaptador especial por lo de la corriente electrica? ¿dónde los venden?

¿cuáles seran los precios allí y aquí?

Espero vuestras respuestas.
- Son compatibles con los de aqui.
- Necesitas un adaptador de corriente que te baje los 220V de aqui a 120V. Se venden en tiendas de electronica, por ejemplo.
- Alli cualquier cosa te costara mas barata.
pa los otros nose, pero para la PSP solo te haria falta un simple cable (como el q tiene la PS2 -y la xbox creo-), pues el transformador acepta "todos" los voltajes del mundo.
Con que se mantenga el cambio dolar euro ta va a salir de lujo la consola [666]
Gracias a todos.
Pos no se que hacer.

Lo de la psp y la gbds melo pensaria si me saliensen sobre lso 100 euros, pero no se si habra que pagar aduanas o cosas así.

De momento lo mas probable es una ncage, porque de las otras hay pocos juegos y nos e como estaran los precios, pero quien sabe que puede pasar.
LONE DROW escribió:Gracias a todos.
Pos no se que hacer.

Lo de la psp y la gbds melo pensaria si me saliensen sobre lso 100 euros, pero no se si habra que pagar aduanas o cosas así.

De momento lo mas probable es una ncage, porque de las otras hay pocos juegos y nos e como estaran los precios, pero quien sabe que puede pasar.
Si lo trae consigo en el equipaje no pagara aduanas. (O sería muy raro que lo hiciera)

Sobre comprar una N-Gage en EE.UU., pues no me parece muy buena idea, dado que la QD no es tribanda, por lo que la version americana no te funcionara como movil en Europa. Ademas, puedes encontrar muy buenas ofertas de N-Gage aquí.

Teniendo en cuenta que N-Gage es un producto Europeo, irse a comprarlo a EE.UU. es como irte a comprar un jamon Iberico a Japon. XD

Si quieres una N-Gage QD barata pasate por http://www.game.net , y la encontraras por 150€ junto con un juego.

Si lo que quieres es una N-Gage clasica, la puedes encontrar por unos 120€ en diversos establecimientos españoles.
5 respuestas