Comprar en PlayAsia

Hola y feliz año!

Estaba mirando por PlayAsia algun juego que me quiería pillar para reyes (capricho propio, vamos) y me ha llamado la atención el Prince of Persia, que sale bastante barato, pero ma asalta una gran duda: en las especificacion indica que sirve para sistema PAL y está en español, pero, ¿subtitulos en espalol e idioma en ingles o íntegro en los idiomas que especifica?

Si alguien lo ha adquirido de ahí, ¿me podría confirmar que está íntegro en español?

Gracias!
Misstic escribió:Hola y feliz año!

Estaba mirando por PlayAsia algun juego que me quiería pillar para reyes (capricho propio, vamos) y me ha llamado la atención el Prince of Persia, que sale bastante barato, pero ma asalta una gran duda: en las especificacion indica que sirve para sistema PAL y está en español, pero, ¿subtitulos en espalol e idioma en ingles o íntegro en los idiomas que especifica?

Si alguien lo ha adquirido de ahí, ¿me podría confirmar que está íntegro en español?

Gracias!

Tienes un hilo bien hermoso donde te dice estas cosas: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

En cualquier caso te respondo y te digo que le juego viene en castellano.

De todos modos ahi te faltan de sumar los gastos de envio, y el juego lo tienes en play.com a 25,5 ya con gastos incluidos, y te evitas el que tenga que pasar aduanas el juego.

Saludos.
He sumao los gastos de envio y se queda en 38,30$ (27,65€) bastante bien jeje, pero mirare tambien en play.com. ¿Es este al que te refieres? ¿Está también completo en español?

Siento no haber visto el hilo [toctoc] reportenlo y que lo cierren.

Y gracias!

Edito: en el enlace que me proporcionas, no hay texto :s, ¿están actualizando?
Sip, el de play.com también viene en español.

A mí tampoco me funciona el enlace que te he puesto. Accede desde la chincheta que hay arriba del foro de juegos.

Saludos.
3 respuestas