Estaba buscando un buen precio para una reflex digital y despues de que un usuario me recomendara la web de pixmania,entre otras, lo he encontrado.
El problema es que veo muchos comentarios que relatan como varios compradores han quedado descontentos bien por que no se les enviaba el producto o bien por que este venia defectuoso, y leo hilos interminables de problemas sin solucion donde solo se les dan largas y no llegan ni a devolverles el dinero ni a cambiarles el producto. Estos comentarios por lo general son bastante antiguos pero me da la impresion de que venden productos ''reacondicionados''... Y la verdad, la diferencia de precio es mucha pero es que para comprarmela de segunda mano ya se donde encontrarla mas barata.
Hace un par de años compre un portatil en PC City, y 3 veces lo tube que cambiar por que todos estaban mal (al tecer mdoelo defectuoso pedi que me devolvieran el dinero) y desde entonces no he vuelto a comprar electronica en sitios tipo media markt y similares (aun que si musica, peliculas o videojuegos). El poblema que tengo con las reflex es que soy un novato y miedo me da que tenga algun defecto y no notarselo hasta transcurrido un mes de la compra asi que.. que me recomendais?
Otra opcion seria pillarla en Fnac o El Corte Ingles, que jamas me han dado problemas (cuando hay algun defecto me lo han cambiado al instante) pero las tienen carisimas y no tengo ni idea de cuando se ponen de rebajas xD
En principio la iba a comprar en Fnac, pero desde el lunes que fui a verla a ayer miercoles que fui a comprarla la habian subido 70€ de precio o.O
Gracias de antemano