comprar en lan-kwei

Hola a todos.
Quiero hacer un pedido a lan-Kwei, pero como es un sistema diferente al de lik-sang y como no hay lo del carrito de la compra pues antes de meter la pata he pensado que a lo mejor alguno de vosotros ya ha comprado y me puede explicar como hacerlo.
Por los comentarios que he leido Lan-Kwei es una web seria y como no voy a comprar nada referente a los mod chips no creo que tenga problemas.
Me gustaría saber tambien cuanto puede tardar en llegar el envio y el precio de este, no se si lo tienes que calcular tu o te dan un email con el precio final

Otra cosa es que me quiero hacer una tarjeta bancaria antes de comprar para tener una propia y con la que poder comprar en internet. Soy menor de edad, me podríais decir cual os parece la mejor???

Un saludo y muchas gracias de antemano
Yo soy de Vigo y tengo tarjeta desde los 17 cuando abri una cuenta joven(no pago comision ninguna), es de redito no de credito asik cuando se acaba el saldo se acabo xD.
Supongo ke en cualkier caja de ahorros k vayas y abras una cuenta joven ya t informaran.Yo no he pobrado a comprar nada en tiendas por internet, solo entradas de cine en Cinebox pero weno a efectos es lo mismo.
Salu2.
Yo he hecho un pedido relativamente grande hace poco a lan-kwei, y kitando diversos problemas ke han tenido con su servidor de correo (tardaron un pelin en contestarme) todo ha ido bien.Hacer el pedido es muy facil.Tan solo tienes ke rellenar el formulario con tus datos, con el metodo de envio (speedpost1-4 dias, airmail 2semanas, o surface 1 mes o asi, ordenados de mas caro a mas barato), el metodo de pago (transferencia bancaria, western union , paypal y money order creo) y con el pedido.
Mandas el formulario y te contestaran con el importe total y los datos para pagar.
A mi los gastos de envio me han salido por unos 45 $ por speedpost, y es un pakete grande (una cube, un par de juegos y el wavebird)

Salu2 ;-)
Muchas gracias sismog, tu opinión me ha servido para decidirme ;)
Ahora mismo me voy a pedir dos neogeo pocket, una para mi y otra para mi hermano :D

Un saludo
Una duda, me gustaría saber que significa money order, es contrareembolso??? Es que si se puede contrareembolso lo cojo pero ya, es q no tengo cuenta bancaria asi q excepto con la tarjeta de mi padre no puedo comprar.
Un saludo
No, money order no es contrareembolse, es un giro postal.Yo pague por western union, ke es una especie de giro "electronico", si no tienes tarjeta te recomiendo o eso o transferencia bancaria
Seguro que se puede pagar ahora con tarjeta de credito???
Yo pensaba que hasta hace poco la forma de pago era por Wester Union o Pay Pal
No, con tarjeta no se puede, si dije lo de "si no tienes tarjeta"es porke la mejor forma de pagar es paypal, y para paypal hace falta tarjeta ;-)
7 respuestas