Comprar en Hobby Search

Seguramente se haya hablado ya bastante, pero es que en el foro sólo veo esto en un hilo del 2010, e imagino que ha llovido mucho... ¿Alguien ha comprado en esta página últimamente? Y en especial este año, con la pandemia...

Para un mismo producto, en HLJ los gastos de envío mínimos son de 15€ (para un producto de 18€...), en Hobby Search son 6€, la diferencia es una locura.

Estaba pensando en pillar algún que otro gunpla, que me han vuelto a mandar al ERTE, no sé si hay mejores opciones, o alguna tienda española que le venga mejor. Eso sí, que no se suban mucho a la parra, porque he mirado un par de tiendas y joe...

El modelo que miré en Hobby Search con gastos de envío me salía por 24€ (18€+6€, 2200¥ el modelo y 700¥ el envío) y en Robotines, por ejemplo, 40€... En Omega Center los gastos de envío son solo 5€, pero el modelo que cuesta 18€, son 36€... así que como Robotines... Al final casi lo mejor es Amazon, que se sube 10€ más o menos respecto a Hobby Search.

Pero claro, no sé si al comprar directamente a Japón, aunque sea más barato, tarde muchísimo más (un mes no me parece mucho) o pueda haber problemas en aduanas...

¿Alguien que controle este tema me puede arrojar un poquito de luz?

Edit: Le he echado el ojo a Amiami, también, pero no me gusta que no me digan cuáles son los gastos de envío... ¿Alguna calculadora que lo concrete? Aunque siendo por ejemplo SAL, los gastos serán los mismos que en Hobby Search, ¿no?
0 respuestas