comprar en gamesware como

dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues se me podeis expllcar un poquito
Hola. Supongo que te refieres a gameswave. Pues no tiene mucha historia. Es una página francesa. Son bastante fiables (yo he comprado 3 o 4 veces y sin ningún problema). Los pedidos suelen tardar unos diez días aproximadamente. Los gastos de envío están en torno a 10€-15€ (también en relación a lo que pidas) y yo te recomendaría el sitio para comprar si ves algo interesante. Saludos.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
muchas gracias y medios de pago es que me urge sirve la libreta yo siempre e comprado en españa y contrarembolso x eso no tengo ni idea de como hace el pago y esta WEP NO SE PUEDE TRADUCIR NO saludos
Sobre libreta no tengo ni idea. Yo compro vía tarjeta y sin ningún problema. Deberías abrirte una tarjeta e ir metiendo con la libreta ahí sólo lo que te vaya a costar cada cosa que vas a comprar. Así no hay problemas de ningún tipo. Saludos.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
ok muchas graciasa saludos
para mamaral: el envio te lo hacen certificado o por correo normal???
La juegos allí están completos¿? Es que en la web no dice si vienen con caja, con caja y manual, pelados, no dice na.
Hola

¿Podéis poner la dirección de la Web?

Gracias majos X-D

Un saludo
Hola. El envío es fiable y por eso no hay que preocuparse. Cuando le falta algo al juego (sin instrucciones o cosas por el estilo) lo indican, al igual que si es nuevo o usado. En cuánto a la página es http://www.gameswave.com. Dicho esto, que creo que no hay nada malo con esta página, si los moderadores no están deacuerdo con ponerla que la eliminen y ya está. Saludos.
gracias por la informacion [oki]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
mamaral escribió:Hola. El envío es fiable y por eso no hay que preocuparse. Cuando le falta algo al juego (sin instrucciones o cosas por el estilo) lo indican, al igual que si es nuevo o usado. En cuánto a la página es http://www.gameswave.com. Dicho esto, que creo que no hay nada malo con esta página, si los moderadores no están deacuerdo con ponerla que la eliminen y ya está. Saludos.
donde los de megadreive x ejemplo llevan caja o no
Hola. Pues te lo ponen al lado de cada juego (neuf es nuevo y sans boîte es sin caja). Saludos.
A ver si alguien me puede resolver estas duda:

- ¿ Sirve cualquier tarjeta de crédito ? me refiero con esto a que yo uso una maestro ( euro 6000 ) o sólo visa o mastercard.

- ¿ Por ese tipo de pago te cobra el banco comisión ?

Gracias.
Yo sólo he utilizado la visa y la mastercard (no te puedo decir nada sobre la maestro). Y a mí no me han cargado ninguna comisión bancaria. Saludos.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
mamaral escribió:Hola. Pues te lo ponen al lado de cada juego (neuf es nuevo y sans boîte es sin caja). Saludos.
muchas gracias tio a si da gusto saludos
14 respuestas