Comprar en Australia

Bien eolianos, me he dado cuenta de que el formato PAL [UK] no solo se usa en Europa, sinó que también en Australia, y el AUD [Dólar australiano] vale 0.57€, ¿Por qué no comprar allí?

Te ahorra muchísimo, yo estoy vien la 360, que le queda una hora de puja, por 122AUD, osea, 70€, NUEVA, con HD de 12GB y los juegos famosos estos de Kung-fu Panda e Indiana Jones.

Solo hay que encontrar un vendedor que envíe a España por 60AUD [34€] y es lo que nos ahorramos.

¿Hay algún inconveniente?
samush escribió:Bien eolianos, me he dado cuenta de que el formato PAL [UK] no solo se usa en Europa, sinó que también en Australia, y el AUD [Dólar australiano] vale 0.57€, ¿Por qué no comprar allí?

Te ahorra muchísimo, yo estoy vien la 360, que le queda una hora de puja, por 122AUD, osea, 70€, NUEVA, con HD de 12GB y los juegos famosos estos de Kung-fu Panda e Indiana Jones.

Solo hay que encontrar un vendedor que envíe a España por 60AUD [34€] y es lo que nos ahorramos.

¿Hay algún inconveniente?

Que te lo mandan via canguro air mail, un canguro dando saltos desde australia con el juego en su bolsa.
[carcajad]

No creo que tengas ningún inconveniente en juegos, en la consola no se si al ser pal uk te tocará jugar en inglés o que.
DartaKaN escribió:No creo que tengas ningún inconveniente en juegos, en la consola no se si al ser pal uk te tocará jugar en inglés o que.

PAL UK también es nuestro formato, o eso creo.

¿Y sabeis como andan los gastos de envío?
samush escribió:
DartaKaN escribió:No creo que tengas ningún inconveniente en juegos, en la consola no se si al ser pal uk te tocará jugar en inglés o que.

PAL UK también es nuestro formato, o eso creo.

¿Y sabeis como andan los gastos de envío?

PAL UK no es nuestro formato,PAL ESP es nuestro formato,SAlu2
yo creo que PAL es PAL sea de UK de España o de Australia. Lo del idioma se configura en la consola independientemente de la region de la misma...
faco escribió:yo creo que PAL es PAL sea de UK de España o de Australia. Lo del idioma se configura en la consola independientemente de la region de la misma...

Puedes tener una consola NTSC-J, NTSC,PAl (uk, australiana francesa o de donde sea) en todas podras tener la interfaz en nuestro idioma, la unica pega es la proteccion de region.
que te manden tiket.... que si se te jode te hace uan faena. ya que al verndelo por internet a veces no suelen rular los tikets
6 respuestas