comprar en amazon usa

quiero saber si sale mas barato y cuanto tendria que pagar ya que tengo que pedirle a una empresa como correos que me lo traigan hasta aqui y que alguien me diga como se hace
Acuerdate que una vez aqui, pagas IVA.....

Vamos, que no te sale rentable.
En amazon usa la p*tada es que la garantía es de solo 1 año, con lo cual muy recomendable no es entre otras cosas. Saludos opry
va tios yo vi esos precios y me ilusione jajajajj tendre que comprarlo en uk y es
opry escribió:quiero saber si sale mas barato y cuanto tendria que pagar ya que tengo que pedirle a una empresa como correos que me lo traigan hasta aqui y que alguien me diga como se hace


- No sale más barato
- Deberías pagar mucho

Ayudarte en esto es un marrón, a ver quién lo hace xD. Me preveo luego quejas aunque salga bien, sobretodo en la garantía.
opry escribió:va tios yo vi esos precios y me ilusione jajajajj tendre que comprarlo en uk y es

Amazon.co.uk y .es totalmente recomendable, incluso .it y .de tienen buenos precios, luego .fr tiene los precios carillos pero depende que cosas. Sin embargo en .com compras de más de 45€ (por ahí andaba) valor declarado toca pagar iva o estás evadiendo impuestos de aduanas, el riesgo si no pagas es que te cobren un tanto % más de lo que te tocaba pagar. Vamos que no compensa generalmente.
Casi todo lo que viene de USA lo paran las aduanas, por otro lado, lo que viene de Asia ami no me han parado nada, y he recibido cajas bastante grandes, del tamaño de una caja de pc.

Habria que estudias muy bien las posibles aduanas+iva y tal y comparar precios, depende del producto puede salirte mas barato, pero por lo que he visto no mucho mas barato.
En lugar de comprar en usa, busca tiendas asiaticas, que algunas incluso hacen "trampas legales". y tienen almacen en UK y mandan desde alli, asi esta libre de impuestos al ser de la UE.

Yo ahora mismo, estoy ahorrando para comprarme un objetivo, en una tienda asiatica, pero que el objetivo en cuestion, lo tienen en stock en UK, y con gastos incluidos, me ahorro un 25% del valor que esta en tiendas españolas, y con 2 años de garantia Europea.
toi yo para pedir en asia y que luego tenga algun problema la grafica o lo que sea jajajaj
Pues lo mismo que si compras en USA y tiene un problema la grafica, y encima tienes que pagar IVA+Aranceles (calcula un 25% aparte +-)

Cosa que lo que yo te expuse, al ser desde almacen de UK, no pasa por aduanas

Edito: Ah! se me olvidava, desde USA son 12 meses de garantia...Desde Asia pero enviando desde tienda/almacen en UK, son 24 meses.

Yo lo tengo claro
juanjito escribió:Pues lo mismo que si compras en USA y tiene un problema la grafica, y encima tienes que pagar IVA+Aranceles (calcula un 25% aparte +-)

Cosa que lo que yo te expuse, al ser desde almacen de UK, no pasa por aduanas

Edito: Ah! se me olvidava, desde USA son 12 meses de garantia...Desde Asia pero enviando desde tienda/almacen en UK, son 24 meses.

Yo lo tengo claro


Que tiendas son esas?
interesante, pero el problema es que en componentes de pc me parece que poco hay asiatico, por lo menos yo no he encontrado nada
No es por nada, ¿pero acaso realmente os creéis que por más que os digan que tiene 24 meses de garantía por ser UK, os la harán? Pero vamos, ¿qué crees que pasará si te dicen que no? ¿Que vas a ir a un foro a llorar porque no te ha hecho la garantía una tienda .co.uk? Preocupación 0 para ellos, ya os lo aseguro xDDDD

Anda que... "No compro en Asia por la garantía pero sí compro en USA". WTF?
En el tema de que si la tienda es legal o no en cuanto a RMA ya no me meto, esto puede pasar hasta en españa con tiendas online, como Pccomponentes etc..

En ese aspecto, puede que Amazon USA si sea de confianza, pero es que Amazon USA no manda a españa, salvo 2 o 3 productos que si tiene marcados como envio internacional, el resto, por mucho que tu pages no manda fuera.

Las tiendas, si es cierto que tocan pocos campos, componentes de pc bien pocos, la mayoria es lo tipico, tablets, mobiles, fotografia etc, por poner un ejemplo esta web mismo: http://www.i-camera-online.com/

Si os fijais, cuando listeis productos, algunos, sale una banderita de la Union Europea, esos articulos los mandan desde su almacen en UK, con el consiguiente ahorro de impuestos, eso si, el precio es un peli mas elevado que si lo mandan de hong kong, logico por otra parte.

http://www.i-camera-online.com/product_ ... ilver.html
13 respuestas