Comprar en Amazon.com, cuanto suele tardar?

Hola, acabo de comprar un kindle 3 por AMAZON.com y me pone que el envio está estimado para el 25 de enero :S

He leido por internet que a la gente le suele tardar 2-3 dias, pero ahora me he acojonado. Cuanto suelen tardar las compras en amazon.com?

Es que en amazon.co.uk, el kindle no lo envian a españa..

Saludos y gracias!
Pues depende de lo que compres, y sobre todo si tienen stock o no. Efectivamente, cuando tenían stock de Kindle para envíos internacionales pues sí que tardan de 2 a 4 días en entregártelo en la puerta de tu casa, el problema es que ha sido el boom de estas navidades y se han reservado ingentes cantidades para venta exclusiva en USA, a los demás mortales fuera del imperio les toca esperar, así que hazte a la idea de que te toca esperar a ti también xD

Pásate por el hilo oficial del Kindle en Electronica de Consumo, leeras muchos casos de gente que lo pidió el 20 de noviembre y no se los han enviado aún.

SAlu2
Si has de estar acojonado, puedes estarlo pero no con amazon. Si algo tiene esta página web es seriedad. A mí me tardó 2 dias en llegar desde que lo pedí y la fecha estimada me la ponía para mucho después. Llego antes de esa fecha estimada. De todos modos tendrán bastante jaleo con el tema de reyes y demás supongo.
Osti.. ya lo he visto ya que no quedan kindles.. pff!!

en la orden me pone que hasta el 25 de enero esta estimado, pero pensaba que era para cubrirse las espaldas.

Not yet shipped
Shipping Estimate: January 25, 2011 - January 26, 2011
Delivery Estimate: January 27, 2011 - February 1, 2011

Entonces.. va a tardar aún más que eso? o si pone esa fecha como mucho estará en esa fecha..?
3 respuestas