Comprar Elite

Hola a todos, la duda es facil, me ofrecen una élite nueva por 190€ con lo que viene (que no se que es) más un juego (cod moder war 2) La cosa esta clara, la quiero flashear o exploitear, puedo encontrarme con algún inconveniente ? Sería mejor que comprara una arcade? (también he encontrado una nueva sin abrir ni nada) Espero que me ayudeis por que yo no me entero mucho de esta consola, gracias !!
Si la élite es la que viene con el pack COD: MW2 no es exploiteable (solo a las viejas se le pude hacer el JTAG)

Un amigo me pasó una de ese pack para flashear y las pasé putas, al final no pude, no sé que pasaba :(

Si tu intención es hacer el JTAG busca una muy vieja, a ver si alguien te puede decir algo mas, que ando algo desinformado sobre fechas de fabricación y tal.
entonces tendré que pensar en una arcade me parece a mi =(

Alguien más me puede dar algo de información ?

Edito: La arcade que encontré creo que es la que viene con un pack de 6 juegos (mierdecillas) y luego creo que puede que haya una con un juego pero no se ni cual es :S es una especie de oso con mochila y un pájaro
Arnedo escribió:entonces tendré que pensar en una arcade me parece a mi =(

Edito: La arcade que encontré creo que es la que viene con un pack de 6 juegos (mierdecillas) y luego creo que puede que haya una con un juego pero no se ni cual es :S es una especie de oso con mochila y un pájaro

bueno, ya me has enviado un mp y hemos hablado... pero no puedo evitar esto.

" una especie de oso con mochila y un pájaro"

COMO QUE UNA ESPECIE DE OSO!! Y UN PAJARO!! SACRILEEEGIOOOO xDDDD jodeeeeer es banjo-kazooie XD me da que no has tenido una nintendo 64 xDD

lo siento, pero me ha afectado leer eso [+risas]
ndrs escribió:
Arnedo escribió:entonces tendré que pensar en una arcade me parece a mi =(

bueno, ya me has enviado un mp y hemos hablado... pero no puedo evitar esto.

" una especie de oso con mochila y un pájaro"

lo siento, pero me ha afectado leer eso [+risas]

Si peeeeeeero para jugar al mario kart y al smash bros XD XD XD

Weno y al goldeneye
COMO QUE UNA ESPECIE DE OSO!! Y UN PAJARO!! SACRILEEEGIOOOO xDDDD jodeeeeer es banjo-kazooie XD me da que no has tenido una nintendo 64 xDD
4 respuestas