Comprar electrodomesticos: Donde, q mirar, etc

Hola q tal
Me he compardo un piso y ahora, logicamente tengo q amueblarlo.
He ido al mediamarket para ver los electrodomesticos, y me he dado cuenta de q esto va a ser complicado: dos mil neveras distintas, tres mil lavadoras, etc
SAbeis alguna pagina o foro donde se hable de electrodomesticos
Q tengo q saber/ver para poder elegir una buena nevera? o una buena lavadora?
Lo q busco es una buena pagina donde se hable de electrodomesticos
SAludos
Este enlace es de lavadoras, pero usa el buscador y tendras lavavajillas etc, es una muy buena pagina de consulta para todo tipo de articulos, siempre visto desde el punto de vista que mejor sea para el consumidor.


salduos



P.D Se me iba ya: el enlace :

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tu_presupuesto/ahorrar_energia/2003/03/25/59378.php
mira que sea de las que no echan agua que son 100 veces mejores... son no frost o algo asi.... aunque valga mas, merece la pena...

salu2
Yo te aconsejaria que compres todos los elctros en la misma tienda. yo hace nada me he comprado tambien los electodemesticos, y despues de mirar por internet y en las tiendas lo cogi todo en la misma, y me salio bastante más barato que por separado.
.... y si aparte de pillarlos todos en la misma tienda lo compras todo de la misma marca incluso puedes conseguir algun descuento. Por ejemplo, comprando todo de Fagor en Eroski te hacian un buen descuento.


saludos
Fijate bien en el consumo del equipo, eso de "Clase energetica" queda muy ecologico y muy bonito pero la diferencia de un C a un A pueden ser 200€ y no los ahorras en electricidad ni en 20 años...

P.D. Para frigorificos Liehberr, pero a ver quien los paga...
5 respuestas