Comprar el mismo juego en varias plataformas

Buenas, abro este hilo porque llevo comiéndome la cabeza con una cuestión, no sé si me pasa a mí solo, porque soy un cagaprisas o "no soy el único" y quisiera conocer vuestra opinión.

Voy a grano con un caso particular, Skyrim, lo he comprado dos veces en PC, una de ellas sólo lo probé, unos años más tarde lo compré para VR y ahí ya sí lo he jugado bastante más pero espera... también lo compré para PSVR [+risas], lo jugué una temporada (antes de tener VR en PC), me gustó, pero vendí las PSVR y lo pillé para Rift S, total, que he pillado el juego 3 veces ¬_¬ en un lapsus de unos cinco años y aún no he terminado el p. juego.

Otro caso, The Witcher 3, lo compré de salida para PC, pero me rascaba, así que fue al baúl de los recuerdos. Cuando salió la edición juego del año lo compré para PS4 Pro... pero... por no informarme, no es que fuera mal, pero va limitado, así que tiempo más tarde me compré un PC (se me estropeó el que tenía) y ahora sí me va bien peeeeeero, no es la edición juego del año [carcajad], ¿me compro las expansiones para PC?

Con la tontería me he dejado un dinero en estos dos juegos, vale que hay que "ayudar" a las compañías, pero... ¿soy un poco idiot?
Yo ya perdi la cuenta de los juegos que tengo en PC y en Xbox repetidos, los Witcher, The Division, Skyrim, Bioshock, varios Sonics DMC y un largo etc., lo mio se debio mucho a que llevo pocos años con PC y de entrada me aloque comprando, ya despues me fueron cayendo en bundles, el Monthy de Humble Bundle y los Games with Gold, no me arrepiento porque tampoco me he gastado mucho, yo creo que habemos muchos en esta situacion.
Yo tengo algunos casos. Pero el más claro es el metal gear 2 y 3, los tengo en ps2, ps3, psvita y xbox360 en físico. Por diferentes motivos en su día los vi baratos y los fuí comprando y ahora aunque se que es tontería tenerlos todos, ya me he encariñado y no los vendo jeje
Esperad, que se me olvidada The Last of Us, jugado en PS3, comprado en PS4 y ahora regalado con el plus [+risas]

En su defensa diré que es un juegazo, probablemente de lo mejor que he catado.

Me "consuela" no ser el único al que le ha pasado.
Sí que tengo algún juego en varias plataformas (THE LAST OF US, algún METAL GEAR, algún RESIDENT, CRASH, JAK, ...) pero el caso más "sangrante" es RESIDENT EVIL 4 que lo tengo para GAMECUBE, PS2, WII, PS3, PS4 y, creo, para ninguna más [+risas] [+risas]
Yo normalmente me informo del rendimiento de un juego en X plataforma para cerciorarme de pillarlo en un sitio u otro. Teniendo PC obviamente me limito a mis especificaciones (gama baja) y si veo que en los benchmark no me convencen no me lo compro.

Otra cosa es que tengo juegos de PC digitales de Steam que me han gustado tanto que me gustaría tenerlos en físico pero para otra plataforma, en este caso PS3. No los voy a jugar, para eso los tengo en Steam que van muchísimo mejor, pero tenerlos ahí en la estantería me gusta ya que considero que son mis sagas favoritas, como los Elder Scrolls por poner un ejemplo tonto :)

Vamos que si te gusta y los vas a jugar, píllate las expansiones @cocko , eso sí, la próxima vez piénsatelo dos veces para no tener que comprarlos 10 veces XD
Xokobo Dorado escribió:Yo normalmente me informo del rendimiento de un juego en X plataforma para cerciorarme de pillarlo en un sitio u otro. Teniendo PC obviamente me limito a mis especificaciones (gama baja) y si veo que en los benchmark no me convencen no me lo compro.

Otra cosa es que tengo juegos de PC digitales de Steam que me han gustado tanto que me gustaría tenerlos en físico pero para otra plataforma, en este caso PS3. No los voy a jugar, para eso los tengo en Steam que van muchísimo mejor, pero tenerlos ahí en la estantería me gusta ya que considero que son mis sagas favoritas, como los Elder Scrolls por poner un ejemplo tonto :)

Vamos que si te gusta y los vas a jugar, píllate las expansiones @cocko , eso sí, la próxima vez piénsatelo dos veces para no tener que comprarlos 10 veces XD


La verdad es que si por hecho que iria bien el Witcher en la PS4 Pro, pero tampoco es que vaya mal, solo que a veces no sé si ha merecido la pena comprar la consola potente, porque no se nota demasiado, teniendo el doble de potencia que la normal, solo algunos juegos van finos de verdad (60 fps)

Lo del Residente Evil 4 xDDDD

Al final pasaré por caja de nuevo [carcajad]
Yo Dark Souls 3 de salida lo tenía en todas las plataformas, también es verdad que en Xbox me salió gratis por un chanchullo. Y la versión de pc por que la pille barata con el seasson (creo que 40 euros)
Dany ROD está baneado por "troll"
Prepararos para las remasterizaciones a 4K y 60 frames aunque exista la retrocompatibilidad..es lo que toca en los inicios de generación, como veáis que vuestro juego favorito le han hecho un upgrade para vuestra nueva tele o frames ...es lo que toca, los hits siempre se remasterizan/remakean o vuelven.
Yo tengo varios repetidos como Metal Gears, Bayonetta, Dark Souls, ... pero básicamente por completar sagas en algunas plataformas y porque los he conseguido muy baratos.
Dany ROD escribió:Prepararos para las remasterizaciones a 4K y 60 frames aunque exista la retrocompatibilidad..es lo que toca en los inicios de generación, como veáis que vuestro juego favorito le han hecho un upgrade para vuestra nueva tele o frames ...es lo que toca, los hits siempre se remasterizan/remakean o vuelven.


Pues va a ser, porque no creo que "mágicamente" los juegos de, por ejemplo PS4, vayan a ir mejor en PS5, seguramente vayan igual, no se van a molestar en mejorarlos a no ser que la consola por defecto sea capaz de ello, pero lo dudo... (Con que habilite un modo a 60 fps me conformo)
Las remasterizaciones a mi si me gustan, aun mas los remakes, lo malo que algunos estudios se cuelgan para ponerle esta etiqueta a cualquier port obviamente esto si esta mal pero se hace demaciado eco de estos casos ya que hay toda una industria que vive de tirar mierda (medios especializados, youtubers, etc.)

Si sumo a mi cuenta las remasterizaciones y remakes se me va al cielo la cuenta.
Bueno, los juegos que me gustan demasiado suelo comprarlos en varias plataformas. Me gusta ver si hay diferencias; es cosa rara, pero es así. Sobre todo, en su día, lo hice con juegos de la gen de ps2, xbox, gamecube: Silent hill, la saga Conflict, Ghost Recon, Vexx, The thing, Shadow of memories... los tengo en varias plataformas.

Algunos, ya por coleccionismo, los tengo también promo.

En las gens actuales solo lo he hecho con A plague tale, porque al jugarlo sentí algo que hacía años que no sentía con un juego, esa extraña sensación de que lo que juegas no lo vas a olvidar nunca, que te va a acompañar siempre.

Luego también hay algún juego actual que compro en varias plataformas, pero por la portabilidad. Por ejemplo, compré Giana sisters en ps4, me pareció una maravilla y lo volví a comprar en Switch para viciar en portátil.
Solo si hay mejoras entre la primera versión que tengo y la nueva. Por ejemplo Skyrim lo tengo en PS3 y me lo compré (tirado de precio en la PS) en PS4, ya que considero que hay una mejora notable con respecto a la primera versión que jugué. Probablemente si tuviera la Switch, también me lo compraría, por la ventaja de poderlo jugar en portátil. Lo que nunca haría, por ejemplo es comprármelo en la XBOX 360. Una versión exactamente igual pero en diferente plataforma lo veo una tontería volvérselo a comprar.
He comprado Dragon's Dogma y Dark Souls en tres plataformas cada uno, 360, Ps3 y Ps4.
Cada consola nueva ha sido probar los exclusivos un mes, luego pensar en como hecho de menos Dark Souls/Dragon's Dogma, luego comprarlos y echarles 200 horas más a cada uno. Es el ciclo de la vida.
Yo tengo el street fighter II en todas las plataformas que han existido, existen y existiran
Si se trata de una versión con portabilidad, generalmente sí, porque es donde puedo dedicar ahora mismo la mayor parte del tiempo.

Si es una versión para la una nueva generación a un precio relativamente barato y sé que es un juego al que todavía me apetece darle una o dos vueltas también. Por 20-30€ no voy a estar enchufando y desenchufando consolas viejas. Aunque no es muy frecuente que un juego me atraiga para pasármelo más de una vez.
No veo el problema si el juego te gusta mucho. Yo por ejemplo el Sonic All Stars Racing Transformed lo tengo en PC, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS, Vita, iOS, y Android.

Y el Crazy Taxi en Dreamcast, Gamecube, PS2, PS3 (PSN), Xbox 360 (XBLA), PSP, iOS, Android y Windows. Creo que solo me falta el de GBA.
Yo no considero un remaster el mismo juego y
por tanto si lo volvería a comprar, sobretodo si no lo he jugado, pero comprar el mismo juego para ps360 no tiene sentido salvo que sean ediciones diferentes, steelbook o algo raro...comprarlo idéntico no tiene sentido ni económico ni a nivel de juego ...

Yo por ejemplo suelo dar prioridad a la version de 360 retro por encima de los de PS3, pero sino no es retro lo pillo de PS3 ...si que me ha pasado de equivocarme pensando que algo era retro y tener que volver a cogerlo para PS3 pero es simplemente por poder jugarlo
Yo también tengo varios repes. El skyrim en pc y switch, y no me lo he pasado en ninguna. El resident evil remake en cube ps4 y switch, algún assassins en ps4 y Xbox one. Y el minecraft creo que es el campeón que lo tengo en pc, vita, ps4, switch y ahora en Xbox regalado durante unos meses con la oferta de 1€

A veces me he sentido tonto por pagar dos veces. Pero ya lo he asumido.


Pd. Final fantasy 7, 8 y 9 en psx, vita y switch. El 7 en ps4 también [facepalm] deberían regalarme el remake.
sahaquielz escribió:Yo también tengo varios repes. El skyrim en pc y switch, y no me lo he pasado en ninguna. El resident evil remake en cube ps4 y switch, algún assassins en ps4 y Xbox one. Y el minecraft creo que es el campeón que lo tengo en pc, vita, ps4, switch y ahora en Xbox regalado durante unos meses con la oferta de 1€

A veces me he sentido tonto por pagar dos veces. Pero ya lo he asumido.


Pd. Final fantasy 7, 8 y 9 en psx, vita y switch. El 7 en ps4 también [facepalm] deberían regalarme el remake.



Hay que verlo con filosofia regresamos a la industria lo que en algun momento nos dio la scene [qmparto]
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:Yo también tengo varios repes. El skyrim en pc y switch, y no me lo he pasado en ninguna. El resident evil remake en cube ps4 y switch, algún assassins en ps4 y Xbox one. Y el minecraft creo que es el campeón que lo tengo en pc, vita, ps4, switch y ahora en Xbox regalado durante unos meses con la oferta de 1€

A veces me he sentido tonto por pagar dos veces. Pero ya lo he asumido.


Pd. Final fantasy 7, 8 y 9 en psx, vita y switch. El 7 en ps4 también [facepalm] deberían regalarme el remake.



Hay que verlo con filosofia regresamos a la industria lo que en algun momento nos dio la scene [qmparto]

Jeje tienes mucha razón.
Existiendo tantos indies de calidad, como para pagar por el mismo juego (costo de oportunidad).

Si realmente quiero jugarlo, desempolvó la vieja consola y ha rular, y sino lo vendo y compro la version nueva (por comoidad, mejoras tecnicas, mayor contenido o el motivo que fuese, es como el material extra en el dvd/blu ray).

No tiene sentido mantener 2 veces lo mismo. Salvo que seas coleccionista, con una finalidad mas economica que otra cosa

Prefiero mil veces más pagar por un dlc tocho, la expansión a las antiguas, a tener el juego repe. cojiendo polvo.
La switch es la culpable de comprar muchos juegos dos veces por aquello de la portabilidad.
El otro día compre un Max Payne 3 para PS3 teniéndolo para 360 y es que al no ser retro no lo puedo jugar en One así que me acordé de este hilo xd

Lo jugaré en PS3 y si lo hacen retro lo vendere quedándome la de 360 ...como dije antes no tiene mucho sentido tener ambas copias
cocko escribió:
Dany ROD escribió:Prepararos para las remasterizaciones a 4K y 60 frames aunque exista la retrocompatibilidad..es lo que toca en los inicios de generación, como veáis que vuestro juego favorito le han hecho un upgrade para vuestra nueva tele o frames ...es lo que toca, los hits siempre se remasterizan/remakean o vuelven.


Pues va a ser, porque no creo que "mágicamente" los juegos de, por ejemplo PS4, vayan a ir mejor en PS5, seguramente vayan igual, no se van a molestar en mejorarlos a no ser que la consola por defecto sea capaz de ello, pero lo dudo... (Con que habilite un modo a 60 fps me conformo)


Lo bueno de Microsoft es que te remasterizan muchos de 360 para One X, van mucho mejor... Y es gratis. Red Dead 1 luce de 10.
SiCK BoY escribió:
cocko escribió:
Dany ROD escribió:Prepararos para las remasterizaciones a 4K y 60 frames aunque exista la retrocompatibilidad..es lo que toca en los inicios de generación, como veáis que vuestro juego favorito le han hecho un upgrade para vuestra nueva tele o frames ...es lo que toca, los hits siempre se remasterizan/remakean o vuelven.


Pues va a ser, porque no creo que "mágicamente" los juegos de, por ejemplo PS4, vayan a ir mejor en PS5, seguramente vayan igual, no se van a molestar en mejorarlos a no ser que la consola por defecto sea capaz de ello, pero lo dudo... (Con que habilite un modo a 60 fps me conformo)


Lo bueno de Microsoft es que te remasterizan muchos de 360 para One X, van mucho mejor... Y es gratis. Red Dead 1 luce de 10.


Siempre me.ha llamado la atención la One X, el problema es que tengo bastantes juegos de PC que también están en X, y la verdad es que, aunque juego más en consola (por aquello de que uno se va haciendo viejo y comodón xD) volvería a comprar repetido.

A ver si con la series X se acaba todo ya!
Yo también tengo unos cuantos repes [+risas]

Las "peores" compras sin duda las de PC. Todo lo que tengo en PC lo tengo en otras plataformas pero con la excusa de que estaban muy tirados de precio (5/6€) y la idea de algún día montar un ordenador en condiciones donde poder meter mods gráficos (cada vez dudo más que llegue ese día [ayay] ) e ir más allá de donde pueden ir las consolas pues han ido cayendo.

Pocas veces salen rentable estas compras la verdad.
La verdad que no tengo muchos juegos repetidos porque normalmente he ido vendiendo los anteriores o la version que menos me gustaba.

Repetido tal cual creo que tengo el jet set radio para dreamcast que tengo 2 y ya por comodidad lo compre para steam por menos de 1 euro .
El Tomb Raider IV de dreamcast tambien lo pille por lo mismo para steam.
Seguramente haga lo mismo con los shenmue de dreamcast y xbox.

Tambien tengo repetido el killer instinct definitive edition para steam y psra xbox one que lo vi que traia los killer instinct anteriores y la banda sonora, por 10 eurillos no pude evitarlo.

El metal gear 2 y 3 pille el hd collection de ps3 que venian las versiones mejoradas y el peace walker

De remaster pille para steam el fahrenheit y el grim fandango que ya los tenia en pc pero era un jaleo para hacerlos funcionar con sistemas operativos actuales.

Tambien tengo el odin sphere de ps2 y lo volvi a pillar para ps3 con la coletilla leitshaphir o algo asi porque venia con algunas mejoras .

Remakes pille el shadow of the colossus y el ratchet and clank para ps4 que los tenia en los hd collection de ps3.

Y resident evil 2 para pc que tengo el original para playstation.

La verdad que no tengo pensado pillar remasterizaciones en 4k a no ser que el juego en si vaya un poco a pedales o traigan mejoras que me llamen la atencion . Uno que pillaria seria el metal gear 4 o el no more heroes paradise.

Es mas la primera ps4 que tuve me venia con el the last of us digital pero venia en latino y como lo tenia en ps3 no dude mucho en borrarlo

De wii u si pille varios juegos que ya tenia en pc por el simple hecho de las funciones del tabletamando pero loa vendi todos despues .Ya con el tiempo que ha pasado el unico asi que me volveria a comprar seria el deus ex human revolution directors cut que este en realidad tengo la standard para pc .

No se si pillar el dragons crown pro para ps4 porque viene en español y el de ps3 esta en ingles .

A veces me veo tentado de pillar el kotor para xbox por la retrocompatibilidad de la x y porque da soporte para el mando que no tiene la version de pc.
Si al menos disfrutaras jugándolos...
A mi me ha pasado últimamente mucho a raíz de comprar la Switch y a raíz de tener que usar el modo portátil.

Xenoverse 2, mini metro, Into the Breach, Overcooked 2 y con ganas de ir a por Mutant Year Zero.
Con los FF me ha pasado tambien, los tengo en varias plataformas, ayer por ejemplo pillé el Ori para Switch y lo compré en su dia para Xbox One
Es algo que hago muy pocas veces.

- GTA V. PS3 y Xbox One.

No lo terminé y ya era hora de guardar la PS3. Conservo los dos.

-COD 4: Modern Warfare. Xbox 360 y Xbox One.

En este caso es un remaster y lo vendí.

- Resident Evil Zero y Remake. GC (para jugar en Wii) y Xbox One.

Vendí los de GC sin terminar y por eso los pillé.
Yo tengo varios ejemplos:

- Nier;Automata que me lo compre para PS4, porque tenia la Pro en su momento y una GTX960, pero al cambiar a una RTX 2070 y usar una pantalla 1440p@144hz (y la version de PS4Pro solo va a 1080p@60hz), pues decidi pillarlo otra vez para PC (Aún no lo he empezado).

- Persona 5: Me pille el Steelbook porque me hacia ilusion, pero después hubo una rebaja de la PS Store con la version Ultimate con todos los DLC a 20€ asi me lo pille, ahora mismo no lo he empezado todavia y ya va a llegar el Persona 5 Royal (que seguramente me lo tenga que pillar otra vez, aish)

- The Witch and Hundred Knight: Lo tengo en PS3, me lo pille para PS4 para poder disfrutarlo a 1080p sin problemas de rendimiento y sin bugs, pero salio una rebaja de la PS Store que por 14€ venian tanto el primer juego como el segundo (y por separado eran 9€ o algo asi) asi que lo pille... (Y Aún no lo he empezado)

- Danganronpa 1/2, me lo pille en una rebajas de PS Store a 15€ (que eran de estos juegos que dificilmente bajaban de 20) pero resulta que hubo unas rebajas de Steam que incluian en Danganronpa 1, 2 y 3 a 13€ asi que... (Por cierto, Aún no lo he empezado)

- Dragon´s Crown, Me lo pille para la Vita pero las bajadas de framerate me parecieron insufribles, asi que cuando salio la version Pro para PS4 Pro, Pues me lo pille (Este si que me lo he pasado en multi local)

- Valkyria Chronicles 1. Pillado Originalmente para PS3 pero me quede pillado en una mision durante mucho tiempo y eso unido a las tiempos de carga lo abandone, después me lo pille para PC y me lo pase en una resolucion 4K Haciendo downsampling a 1080p

- Senran Kagura: Estival Versus: Este no tiene una explicacion razonable (bueno, si, me lo pille para extraer los modelos en blender), en su momento me pille la version Limited Edition para Vita, y viendo que era el unico juego de Senran Kagura que lo tenia en otra plataforma mientras que los demas en PC (exceptuando los de 3DS), pues me lo pille rebajado, pero vamos este juego lo tengo en platino en Vita.

- Valkyrie Drive: Aún no lo habia jugado y parecia ser que la version de Vita tenia problemas asi que me lo pille para PC para poder jugarlo a 1440p@144fps (sorprendentemente el único juego de Tamaki con soporte a 144hz) con todos los DLC, (Eso si, cuando estuviera bastante rebajado).

- Gravity Rush: Esta razon es un poco tonta, Tecnicamente tengo la Version de Vita y lo tengo pasado pero lo que pasa es que lo obtuve en version digital de regalo con una tarjeta de memoria y queria tenerlo en fisico más que nada porque es un franquicia que me encanta y me lo pille la version remastered, tengo esperanzas de poder sacar tiempo para rejugarlo con todos los Eyecandy que tiene la version de PS4. (y de paso desbloquear todos los trajes del Gravity Rush 2 por el save de gravity Rush 1, pero vamos ambos lo tengo totalmente terminados, el 2 incluso lo tengo en platino)

- Gal Gun: Double Peace : En Vita por una edicion limitada a precio de ganga del Game, las pantallas de carga son infumables, me lo pille en PC por resolucion, framerate y los tiempos de carga (Eso si, aún no lo he empezado)
yo también formo parte del club de "comprar el mismo juego en varias plataformas" [carcajad] si me pongo a mirar salen mas de 5 [360º]
Luigi19 escribió:Yo también tengo unos cuantos repes [+risas]

Las "peores" compras sin duda las de PC. Todo lo que tengo en PC lo tengo en otras plataformas pero con la excusa de que estaban muy tirados de precio (5/6€) y la idea de algún día montar un ordenador en condiciones donde poder meter mods gráficos (cada vez dudo más que llegue ese día [ayay] ) e ir más allá de donde pueden ir las consolas pues han ido cayendo.

Pocas veces salen rentable estas compras la verdad.


Y luego viene la diosa Pereza... por ejemplo, compré el Fallout 4 VR y van tan mal ese juego que hasta me he planteado comprarlo en versión normal, por no quedarme sin jugarlo, o bien meterme a destripar el juego, que si los inis, los mods... ya me cansa un poco el tema, quiero poner y jugar, tocar sólo 4 cosas y listo, vamos, que me veo carne de xbox series X o PS5 antes que cambiando de PC y vuelta a comprar los mismo juegos "remasterizados" [+risas]
Eso es bastante más común de lo que parece XD

A finales de la generación pasada me dio por comprar una gráfica nueva y buena parte de mi biblioteca de juegos de PS360 los pillé también en PC para poder jugarlos "remasterizados" a 1080p + AA, obviamente aprovechando ofertas digitales a saco.


Luego los dos juegos que ha puesto el OP me parecen perfectos ejemplos de juego multiplataforma:

Skyrim: lo compré originalmente para 360, después me pillé la GOTY para PC y finalmente la SE para PS4 (y eso que la también la tuve gratis en PC).

The Witcher 3: de salida en PS4, más adelante en una oferta para PC (estrenaba equipo nuevo) y finalmente compré la GOTY para PS4 Pro cuando sacaron el parche de mejora.



Por no hablar de los remasters/remakes de exclusivos como TLOU, Uncharted Trilogy o los Zelda WW y TP entre otros...
Otro por aquí XD

Hay varios juegos de consola que ya he jugado y me los pillo en PC porque tengo intención de rejugarlos o me faltan por jugar las expasiones/DLCs; suelo comprarlos cuando están baratos o vienen en bundles

Los últimos casos, casualmente, han sido juegos de Bethesda: The Evil Within 1 (con la season pass), Prey (edición completa) y The Evil Within 2.

Nioh, cuando baje de 10€, cae fijo en PC.

En mi caso, la saga Dark Souls se lleva la palma en la repetición de juegos (Xbox360 + PC + PS4) [facepalm]
Lo damos como epidemia entonces
Yo también tengo muchos juegos en varias plataformas. Algunos porque son muy buenos y, si se puede, hay que tenerlos en la colección de todos los sistemas posibles. Bioshock, Skirym, The Witcher 3, mass Effect, Tomb Raider y remakes o remasters, Resident evil y remakes o remasters, etc ...

Eso si, yo solo compro todos estos juegos en la primera plataforma cuando están a 20 euros o 25 o 30 euros si es un GOTY con todas las expansiones en formato físico. por ejemplo Resident Evil 7. Claro, como podéis suponer no soy un jugón que se lanza a por los juegos de salidas sino que tardo varios años en comprarlos.

Bueno, alguna excepción, The last of Us 2 por ejemplo, que lo cogeré de salida

Luego también tengo muchos juegos en varias plataformas cuando los veo muy baratos (10 euros o menos) y son juegos interesantes para aumentar la colección

Pero es que también tengo dos copias de los mejores juegos en muchas plataformas por lo que pueda pasar. Por ejemplo en Gamecube: Los dos Pikmin, Todos los Zeldas, Baten kaitos, Metal Gear solid the twin snakes, Super mario Sunshine, los Resident evil excepto el 2 y 3. Lo mismo en Psone y otras plataformas
Creo que la mejor plataforma es PC, pero en algunos juegos los he tenido en varias plataformas
Creo que solo he picado con algún remaster o versión HD que me haya interesado, pero siempre intento vender la versión anterior para no tener duplicados.
El mes pasado me compré el Dragon’s Crown de PS4. El motivo es porque la versión de PS4 tiene caja metálica y viene en español, a diferencia del de PS3 que tengo. Ahora es cuando me planteo vender la versión original.
Yo compré Borderlands 2 en x360, en PS4 y ahora lo tengo en PC. Pero porque es mi juego fetiche que siempre tengo ahí para pegarle un vicio. La burrada de horas que habré invertido en ese juego.
43 respuestas