Comprar ebook fuera de españa

Buenas, abro el post para ver si por un casual alguien sabe alguna manera de comprar a sony.com desde españa, la situacion es que busco un ebook reader, y hace poco sony los ha bajado bastante de precio (el modelo mas caro a 300 dolares y el medio a 170), pero clase eso en su tienda, si vas a cualquier lugar de españa te encuentras como minimo la conversion 1€=1$, eso los que no se han aprovechado de que pueden poner cualquier precio porque no hay en ninguna parte a la venta, lo mismo aplicable para amazon, entonces hay algun metodo para encadenar envios o cualquier cosa que funcione?, o incluso una tienda con precios decentes.
Sony no te va a vender directamente porque ellos no han lanzado el producto en España. Tendrías que comprarlo a otras tiendas como bhphotovideo (y rezar para que no lo cacen en aduanas, porque entonces todo lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro)
otra opción son paginas como shipito que te dan una dirección de usa y luego ellos te reenvían el paquete a ti a españa
Buenos días a tod@s.
Cuelgo esto aquí, primero porque estoy indignada y segundo porque puede ser de utilidad a otr@s usuari@s.
Compré un prs600 en la Sony Gallery de New York el pasado diciembre. Al principio fue muy bien y estaba tan encantada con él que tres amigos también se lo compraron. A los 7 meses de uso, de repente y sin que se me hubiera caído ni lo hubiera sometido a presión de ningún tipo, en la pantalla salieron unas rayas blancas y negras que imposibilitaban la lectura. Lo llevé al servicio técnico y me han dado un presupuesto de reparación de 206,16€, que es algo más de lo que me costó el ereader, motivado porque hay que cambiarle el chasis (125, 43€ en el presupuesto) y la batería (21,45€). ¿Cómo se explica una reparación tan sumamente cara en un producto nuevo que en teoría está en garantía (aunque no cubierto por una garantía internacional)? ¿Es normal tener que cambiar un chasis (125€ en el presupuesto)? Creo que Sony, como empresa tendría que responder por haber vendido un producto defectuoso. No sólo no lo hacen, sino que tampoco han contestado al mail que les envié hace 15 días. Por lo que he leído en otros webs muchos otros usuarios han tenido el mismo problema que yo y en ningún caso Sony ha respondido. Como política de empresa me parece sumamente deshonesta, poco ética y una falta de respeto total para el consumidor.
Finalmente, en atención al cliente de Sony España, me insinuaron que quizás los ereaders que se compraban aquí tampoco estaban protegidos por la garantía.
3 respuestas