Comprar E-3lue Cobra

Buenas, me gustaría comprar el ratón E-3lue Cobra o Cobra II, el problema es si conoceís alguna web segura para comprarlo, ya que muchas veces te cuelan falsificaciones que no son este ratón y no me gustaría gastar el dinero para que me pasara esto, un saludo!!!
HulFlyS escribió:Buenas, me gustaría comprar el ratón E-3lue Cobra o Cobra II, el problema es si conoceís alguna web segura para comprarlo, ya que muchas veces te cuelan falsificaciones que no son este ratón y no me gustaría gastar el dinero para que me pasara esto, un saludo!!!

Yo tengo ese raton comprado de worten, quizas aun lo encuentres alli. La verdad es que me sorprendio bastante, es un buen raton por poco precio.
SamJoe escribió:http://www.amazon.es/Rat%C3%B3n-cable-%C3%B3ptico-botones-Juego/dp/B00DXY6W2A/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1392429120&sr=8-1-fkmr1&keywords=raton+e3+cobra

Ese no es un E-3lue, es una imitación xD

HulFlyS escribió:Buenas, me gustaría comprar el ratón E-3lue Cobra o Cobra II, el problema es si conoceís alguna web segura para comprarlo, ya que muchas veces te cuelan falsificaciones que no son este ratón y no me gustaría gastar el dinero para que me pasara esto, un saludo!!!

Cuanto te costó en Worten? lo mismo me paso por allí XD

En www.dx.com están los ratones
En worten me costo 22€
rober_manza escribió:En worten me costo 22€

Está bastante caro, por las webs chinas está a unos 10€, ya me lo compraré en DealExtreme mismo, estás contento con él no? XD
5 respuestas